CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 4 de noviembre de 2011

NUEVA SERIEBLOG: RESACON EN LA FERIA (DE ALMERIA)

Mi amigo Jose "el campeón", aunque él diga que es el subcampeón, ha hecho este verano una serie de 9 capítulos con sus amigos en la feria de Almeria, la ha subido al Facebook y ha tenido muy buena crítica. Puede que os guste, puede que no, pero yo que la he visto me he partido unas cuantas veces el ojete con sus aventuras, claro que yo no tengo mucho criterio porque es mi amigo, pero está muy entretenida. José dice que tiene argumento, aunque yo creo que está oculto, jeje Mi plan era ir poniendo un capítulo a la semana, o al día, pero me parece que este fin de semana la voy a poner entera, y así no os dejo con la intriga. Aquí va el primer capítulo: Sesión de maquillaje

No hay comentarios: