
¿Quién no ha montando alguna vez en tren?. Seguro que muchos de vosotros no lo habéis hecho porque, como bien sabéis, las estaciones de tren y los trenes son otros de los sitios donde puede pasarte de todo.
Una vez me contaron que alguien iba a montarse por primera vez en el tren para ir a un pueblo cercano. Nadie le había dicho donde había que comprar el ticket, y como el revisor no pasó, el viaje le salió gratis.
A la vuelta de su visita, nuestr@ protagonista, cuando vio que ya estaba llegando a su destino, se dispuso a levantarse para acercarse a la puerta. Y vio como un hombre con chaqueta se acercaba a la puerta e intentaba abrirla. Pensó: "Mierda, me ha tocado el suicida". El tipo de la chaqueta tenía toda la pinta de ir a saltar en marcha y nuestr@ protagonista no se le ocurrió decir otra cosa que: "Por favor, no irá a saltar", con voz suave para no provocar.
El tipo se giró y enseñó su chaqueta de revisor de ticket de renfe, y un cigarro en la mano, mientras cerraba el hueco que había abierto en las puertas para expulsar el humo.
Lo mejor es ir en bici a todos los lados, bueno si no es una Mortal Bike.