CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 1 de abril de 2011

HISTORIAS DEL TREN


¿Quién no ha montando alguna vez en tren?. Seguro que muchos de vosotros no lo habéis hecho porque, como bien sabéis, las estaciones de tren y los trenes son otros de los sitios donde puede pasarte de todo.

Una vez me contaron que alguien iba a montarse por primera vez en el tren para ir a un pueblo cercano. Nadie le había dicho donde había que comprar el ticket, y como el revisor no pasó, el viaje le salió gratis.

A la vuelta de su visita, nuestr@ protagonista, cuando vio que ya estaba llegando a su destino, se dispuso a levantarse para acercarse a la puerta. Y vio como un hombre con chaqueta se acercaba a la puerta e intentaba abrirla. Pensó: "Mierda, me ha tocado el suicida". El tipo de la chaqueta tenía toda la pinta de ir a saltar en marcha y nuestr@ protagonista no se le ocurrió decir otra cosa que: "Por favor, no irá a saltar", con voz suave para no provocar.

El tipo se giró y enseñó su chaqueta de revisor de ticket de renfe, y un cigarro en la mano, mientras cerraba el hueco que había abierto en las puertas para expulsar el humo.

Lo mejor es ir en bici a todos los lados, bueno si no es una Mortal Bike.