CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 28 de enero de 2010

RELATO CORTO, CAPITULO 2

Me había tocado a mí ir al primer establecimiento de TeleZampo, que ya contaba con 30 repartidos por todo el país.

La cola llegaba a la calle, el local no era muy grande, tenía poca luz, estaba sucio, olía mal y la gente de la cola no paraba de gritar y empujarse.
Media hora después me tocaba a mí pedir. El mostrador estaba decorado con la tabla de precios y fotos de la comida, todo con unos colores demasiado llamativos y, no podía faltar el cartel del hamburguesa superespecial.

Me quedé mirando al dependiente, no me dijo buenos días, me dijo:"No tengo todo el día, vamos. ¿Qué quiere?
- Un menú pizza con patatas y agua, por favor.
- Son 5.5€(No me preguntó si era para llevar o para tomar, había sitio libre así que decidí quedarme)

Me eché a un lado y esperé a que me dieran la bandeja con mi almuerzo. El tipo que iba detrás mía sacó una navaja y le dijo al chico que le diera todo el dinero:
"¡DAME TODO EL DINERO!"
A lo que el chico respondió: "Y una mierda" mientras sacaba una pistola (parecía de aire comprimido, pero daba el pego) de debajo del mostrador.
Le tiró un tiro en la frente a quemarropa, sí, menos mal que era una pistola de aire comprimido, se giró y dijo:"¿Alguién más quiere tocarme los huevos?.

Entonces fue cuando el señor de detrás de mi mesa gritó:¡Me la he comido entera, me la he comido entera!
BANG.

RELATO CORTO, CAPITULO 1

Cuando me levanté esta mañana todo indicaba que iba a ser un día como otro cualquiera, con su rutina de siempre. Ser cliente misterioso es muy aburrido, vas a un restaurante, pides la comida, y evalúas el servicio, el lugar, la comida, el precio, y yo que sé cuantas cosas más que hay que poner en el formulario.
Mi record está en 3 al día. Normalmente voy solamente a un restaurante, alguna vez que me he quedado con hambre he ido a otro y, en una ocasión fui a un tercer sitio a reventar, sinceramente me inventé el formulario.
En la oficina hay una leyenda, dicen que antes de entrar yo un tipo fue a 6 en un día. Claro que puede ser que hiciera 3 al mediodía y 3 por la noche. De todas formas es una barbaridad.

Después de ir al banco y hacer unas cuantas llamadas me dirigí al cuchitril que me tocaba. Era el origen de una cadena de franquicias: "TeleZampo", con una variada carta como: pizzas, burritos, hamburguesas, hamburguesas dobles, triples, cuadruples y la superespecial con 6 cachos de carne. La publicidad decía que si te la comías te daban un vale para que te comieras otra (si tenias cojones) otro día.
La cadena había recibido a través del buzón de sugerencias una suerte de quejas y recomendaciones sobre la limpieza, la atención del personal, etc., etc.