CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL CRISTALERO

Buenas a todos y todas.
Esta mañana me han cambiado el cristal del lavadero y he estado conversando un rato con el hombre que me lo ha puesto.
Es de un pueblo pegando a Ciudad Real y, resulta que, el alcalde, ha metido 1 millón de € en una cooperativa que está muy chunga.
No se sabe cuanto tiempo llevaba haciéndolo, pero antes, los intereses que generaban la inversión no iban para el Ayuntamiento, no sé si me entendeis, ahora el Ayuntamiento le hace falta pasta y la policía municipal está poniendo multas a troche y moche.
Total, que me cuenta el cristalero que este fin de semana salía de su pueblo a 70 km/h, cuando en las calles tienes que circular a 50. Entonces le para la policía municipal y le ponen 170€ de multa.
Pero, el cristalero estaba en la salida del pueblo que es carretera provincial, luego no compete a los municipales, sino a la Guardia Civil, poner una multa.
Que pasa, que los municipales están poniendo multas en donde no deben para coger pasta para el Ayuntamiento.
Lo malo para los municipales es que "El Cristalero"(con mayúsculas) conoce al jefe de la policía de otro pueblo cercano y en cuanto le dan la multa le dice a los municipales que lo va a llamar para preguntarle donde tiene que pagar la multa, si al Ayuntamiento o a la DGT.
Los municipales se cagaron, porque si llega "El Cristalero" con la multa a la DGT puesta por los municipales, a estos se les cae el pelo.
Cuando estaba marcando el número de su amigo policía, los municipales le dijeron que rompiera la denuncia, que le quitaban la multa.
Pero "El Cristalero" (es mi ídolo) dijo: Y una mierda, esta multa me la quedo.

Así, este lunes el jefe de la policía municipal se ha presentado en el trabajo del tío para decirle que le dé la multa para romperla. "El Cristalero" le ha dado una copia pero se ha quedado con el original, más que nada para dar por culo.
Para que veáis como está el patio.