CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 30 de enero de 2009

ESTABA QUEMAO DE CHIQUITILLO

HOY ME HE ACORDAO, Y SE LO HE COMENTADO A MI AMIGO ALFONSO LAS COSAS QUE HACÍAMOS DE NIÑOS.
HE DE DECIR QUE CON 7 U 8 AÑOS, TENÍA LA PARANOIA DE QUE HABÍA GENTE VIGILÁNDOME EN MI CASA, A MÍ Y A TODA MI FAMILIA, ME DABA MIEDO IR POR EL PASILLO A LA COCINA DE NOCHE, ME PONÍA A CANTAR O TARAREAR.

POR LA NOCHE, LE DABA LA VUELTA AL MIEDO Y, UNA VEZ SOÑÉ QUE QUIEN ESPIABAN ERAN DOS TÍAS BUENAS QUE SE METÍAN CONMIGO EN LA BAÑERA EN PELOTAS. COMO ERA UN NIÑO NO ME LAS ZUMBABA NI LES TOCABA LAS TETAS EN EL SUEÑO, PERO AHÍ ESTABA EN PELOTAS CON DOS TÍAS BUENAS. SEGURAMENTE ESA NOCHE HABÍAN PUESTO UNA PELÍCULA DE PAJARES Y ESTESO, QUE SIEMPRE SALÍA UN TETA LOCA.

YA UN POCO MÁS GRANDE, EN OTURA, UN VERANO LLEGÓ ALFONSO CON UNA BARAJA DE POKER QUE LE HABÍA COGIDO A SU PADRE DE LA COCHERA. LA BARAJA TENÍA FOTOS DE TÍAS EN PELOTAS Y, POR LO POCO QUE PUEDO RECORDAR CON PINTA DE OCHENTERAS, YA ME ENTENDÉIS, ESOS PEINADOS HORTERAS Y MAQUILLAJE COMO UNA PUERTA. AL FINAL CREO QUE LA ENTERRAMOS EN LA PARCELA DE ATRÁS, DESPUÉS DE IR MÁS VECES A VERLAS, Y POR ÚLTIMO LAS QUEMAMOS.
NO PUEDO TERMINAR SIN CONTAR QUE, POR LA MISMA ÉPOCA, ALFONSO CON 8 AÑOS Y YO CON 10 (O SEA QUE ALFONSO TAMBIÉN ERA UN QUEMAO PRECOZ) COGÍAMOS MUÑECAS DE MI HERMANA Y LES QUITÁBAMOS LA ROPA PARA VER COMO ERAN. LUEGO NO HACÍAMOS NA, ERAMOS MUY CHICOS PARA TOCARNOS MAL PENSAOS.

HISTORIAS CON MI AMIGO YVES H. LAMBERT

TENGO QUE PONER FOTOS, LO SÉ, A VER SI UN DÍA ME PONGO A ESCANEAR.
RESULTA QUE CON 15 AÑOS, 2º DE BUP, ME IBA POR LAS TARDES A ESTUDIAR CON MI AMIGO YVES. PERO NO IBA A SU CASA, IBAMOS A LA MAISON DE LA FRANCE PORQUE ÉL ESTABA APUNTADO PARA DAR LENGUA FRANCESA Y, DESPUÉS DE SU CLASE NOS ÍBAMOS AL LOCAL DE ENFRENTE QUE ERA COMO LA SALA DE REUNIONES, CON TELE Y UNA BARRA DE BAR.
EMPEZAMOS POR ABRIRNOS UNAS CERVEZAS MIENTRAS ESTUDIABAMOS, OTRO DÍA PASAMOS AL PONCHE COLA. EL TEMA ES QUE APROBÁBAMOS CASI SIEMPRE, AUNQUE FUERA CON UN CINCO RASPAO. LÁSTIMA QUE SE JIPARAN DE QUE FALTABAN CERVEZAS Y NO NOS DEJERAN IR MÁS.

LUEGO CON 16 AÑOS (CREO, NO RECUERDO MUY BIEN ESA EPOCA DE MI VIDA), YVES ME INVITÓ A SU CUMPLEAÑOS. NOS FUIMOS LOS 2 CON UN AMIGO SUYO DEL BARRIO, OLIVER, UNA ESPECIE DE ZAIDINERO CHANNING, AUNQUE BUENA GENTE. NOS FUIMOS A CENAR AL LAGO DI COMO, INVITABA YVES. DESPUÉS DE CENAR NOS PEDIMOS DE POSTRE UN CAFÉ IRLANDES. NOS COMIMOS TODOS LA NATA E INTENTAMOS BEBER, PERO SABÍA A RAYOS. ELLOS EMPEZARON A ECHAR AGUA, A POLLARDEAR,Y YO DIJE QUE ME LO BEBÍA ENTERO. NO SE LO CREÍAN Y APOSTAMOS 100PTS A QUE SÍ, PERO CON REGLAS: ME LO TENÍA QUE BEBER DEL TIRÓN Y NO PODÍA BEBER AGUA HASTA DESPUÉS DE 15 SEGUNDOS DE HABER TERMINADO. PODEIS PENSAR QUE ES UNA CHORRADA, PERO EL WHISKY CON CAFÉ ME ESTABA ARRASANDO LA GARGANTA, CASI LLORÉ. PERO ME GANÉ 200 PTS!!! UOOOO.
LUEGO LLEGAMOS AL BAR FORTUNA, EN POETA MANUEL DE GONGORA, Y JUGAMOS AL BILLAR, AL PINBALL DE DRÁCULA, TODO ELLO REGADO CON CERVEZA Y, NO RECUERDO BIEN SI ALGUNA COPICHUELA.
SEGUIRÉ CONTANDO HISTORIAS CON YVES, QUE HAY MUCHAS, CASI SIEMPRE CON ALCOHOL. UN SALUDO YVES.