CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 13 de noviembre de 2009

QUERÍA SER ATRACADOR DE BANCOS

Ya se ha unido como seguidora mi hermana Vivi, que bien, ya tengo más seguidores para culminar mi plan maestro: DOMINAR EL MUNDO.

Recuerdo el día que, con 12 años, le dije a mi padre que no quería estudiar, que quería ser atracador de bancos.
Mi padre trabajaba en una Caja de ahorros, así que mi plan no debió de hacerle mucha gracia. Me dijo que eso estaba mal, y que era muy difícil, pero yo le conté mi plan (Creo que incluso le hice un croquis).

Necesitaba a otra persona, una moto y un plano con sucursales de bancos de los pueblos de alrededor del aeropuerto de Granada. Le dije, al principio, que atracaría una sucursal de Santa Fe (su pueblo natal que está muy cerca del aeropuerto), entraría con el casco puesto, cogería las pelas que tuviera el de la Caja, y me montaría en la moto echando leches dirección al aeropuerto. Antes tendría que haber mirado los horarios del Aeropuerto de Granada, porque me parece que si ahora hay 4 vuelos al día, en 1990 lo mismo había un vuelo, o uno y medio. Allí pillaría un vuelo a otra ciudad, y se perdería mi rastro.

Mi padre intentó, como buen padre, quitarme la idea de la cabeza, inculcándome valores y to la pesca.

Al final ganó él, no me hice atracador de bancos, incluso he llegado a trabajar en uno. De todas formas Papá, no te enfades, pero ahora que he trabajado en un banco y sé como funcionan sigo dandole vueltas al asunto.