LA VIDA, A VECES, ES MUY COMPLICADA. LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES DISFRUTARLA, AUNQUE A VECES SE TUERZAN LAS COSAS. ESPERO PODER DEDICARLE MÁS TIEMPO DEL QUE PUEDO A ESTE BLOG. HABLARÉ SOBRE MI VIDA PRESENTE, PASADA Y FUTURA (Y POR QUÉ NO, DE COSAS IMAGINARIAS).
CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)
Como veis pongo de todo, desde cosas que me han pasado (para que no se me olviden) hasta cosas que me hacen gracia, incluso creo que he puesto cosas que no me hacen gracia, no digo que este sea el caso... MIRA CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE FOTO :
¿HAS VISTO EL CULO DE LA CHICA DE DETRÁS ?
¡Muy bien! Ahora sigue leyendo...
Si sí que le has visto el culo...
... Pide cita con el oculista rápido porque... ¡¡¡SE TRATA DEL HOMBRO DE LA CHICA QUE TOMA LA FOTO!!!
He leído por ahí no se qué de La Trinca, el grupo catalán que en su día hizo que catalanes y luego España entera se partiera el ojete. Yo era muy chico pero me acuerdo de algunas cosas, como el esketche de los trogloditas. Os dejo la cabecera del programa:
Otro programa mítico era el de Rosa Mª Sardá; Ahí te quiero ver
Me acuerdo que salía con Javier Gurruchaga disfrazados de matrimonio viendo la tele y ella le decía: "Honoraaaatoooo, apaga la tele un raaaato", buenísimo
A algunos de vosotros os habrá pasado, vas a comer a un restaurante con familiares y amigos, cada uno se pide su plato, y una de las personas te mete el tenedor en tu plato, sin tu permiso para probar la comida.
Correría el año 1997, mi abuela se había venido a vivir con nosotros y un fin de semana nos fuimos a la Glorieta de Arabial a comer. Había un restaurante mexicano y decidimos ir allí. A mi abuela no le hacía mucha gracia por eso del picante, pero mis herman@s y yo le dijimos que había platos que no picaban y que así probaría algo diferente. Pedimos nuestros platos y a ella le pedimos algo que pensamos le podía gustar. Pues no, no le gustaba nada, entonces le pinchó en el plato a mi hermana, y tampoco le gustó, me pinchó a mí y le gusto un poco, y se giró rápidamente para cogerle un cacho de burrito a mi hermano, para acabar cogiéndole a mi otra hermana (a mi madre creo que no le pinchó o lo mismo mi madre le ofreció de su plato antes). Me parece que al final sólo le gustó el postre y juró que no volvería a ir a un mexicano en su vida, cosa que creo que cumplió, y a mí y a mis herman@s se nos quitó las ganas de ir un mexicano en una temporada.
Ese mismo año fue el año en que me saqué el carné de conducir (las historias sobre mi manera de conducir que las cuenten otr@s) y otro fin de semana decidimos ir a comer a Pulianas o Pulianillas no me acuerdo bien. Primero estuvimos en La Marcha Verde, y el día empezó a ponerse un poco nuboso. Ya cuando íbamos en el coche al restaurante empezó a caer una tromba de agua descomunal y yo puse el limpia parabrisas. En el coche estábamos: a mi lado mi abuela, y detrás mis hermanas Vivi y Cristina, mi madre y no recuerdo bien si también estaba Fali. De repente el limpiaparabrisas izquierdo (el del conductor) se paró, no había forma de hacerlo funcionar, rápidamente estiré mi cabeza hacia la derecha para mirar por el lado de mi abuela que si funcionaba el limpia parabrisas. Menos mal que quedaba poco para llegar al restaurante, comimos y, cuando salimos esperábamos que hubiese amainado. Craso error, llovía igual y el limpia parabrisas izquierdo seguía sin funcionar. Decidí no tirar por la autovía (estuve acertado) y fuimos por la ciudad hasta que llegamos a la C/Arabial esquina Camino Purchil. Se había formado un charco bestial, y cuando giré en la calle entré ligero y el coche se puso a hacer "Aquaplaning" (eso que te cuentan en la Auto escuela y que tú piensas que nunca te va a pasar a ti). La situación fue un poco tensa con mi abuela con los ojos desorbitados y mi hermana Cristina reprimiendo un grito de miedo. No me preguntéis como pero enderecé el coche y salí del charco llegando a mi casa y dejando sanos y salvos a los miembros de mi familia (podría escribir un corto: El coche maldito). Tardaron un tiempo en volverse a montar conmigo. Al día siguiente en el taller de abajo me miraron el limpia parabrisas y le apretaron un tornillo y volvió a funcionar perfectamente, si lo hubiese sabido eso lo mismo no habría pasado nada, pero así tuvimos un poco de emoción por un día en la familia González.
Sabes ese tío que es amigo de uno del pueblo, ¿Sí?. Pues ese no és.
Resulta que mi amigo Juan Pedro conoce a Fali Álvarez, un tío que es un máquina. Tiene unos cuantos cortos y ha ganado premios, se ha quedado finalista y hace cosas muy guapas. Os dejo el videobook de Fali Álvarez para que quien quiera le eche un vistazo y, lo mismo os animáis a ver su página (TODAVÍA NO HE APRENDIDO A PONER ENLACES, UF, DESPUÉS DE 2 AÑOS): www.falialvarez.com
Aquí os dejo un corto finalista en un concurso en Alicante que se falla esta semana.
Uno de los creadores es Raúl, un amigo de Valdepeñas, que es un máquina. La idea muy buena, los actores cojonudos y el montaje espectacular.
Los actores son miembros de AFAD Valdepeñas, una organización que lleva "más de veinticinco años contribuyendo a que las personas con discapacidad intelectual y sus familias tengan mayor bienestar en sus vidas".
Ojalá se hicieran más trabajos como este, quizá algún día...
Llevaba un par de semanas buscando el nombre de una canción ochentera y este fin de semana le he preguntado a mi hermana Vivi a ver si se acordaba. Y aquí la teneis en primicia?:
Do Ya Think I'm Sexy Rod Stewart
Sugar Sugar mmm ... ooh
She sits alone waiting for suggestions He's so nervous avoiding all her questions His lips are dry, her heart is gently pounding Don't you just know exactly what they're thinking?
If you want my body and you think I'm sexy Come on, sugar, let me know If you really need me just reach out and touch me Come on, honey, tell me so
He's acting shy looking for an answer Come on, honey, let's spend the night together Now hold on a minute before we go much further Give me a dime so I can phone my mother They catch a cab to his high rise apartment At last he can tell her exactly what his heart meant
If you want my body and you think I'm sexy Come on, honey, tell me so If you really need me just reach out and touch me Come on, sugar, let me know
His heart's beating like a drum 'Cause at last he's got his girl home Relax, baby, now we are alone
[break]
They wake at dawn 'cause all the birds are singing Two total strangers but that ain't what they're thinking Outside it's cold, misty and it's raining They got each other, neither one's complaining He say's I'm sorry but I'm out of milk and coffee Never mind, sugar, we can watch the early movie
If you want my body and you think I'm sexy Come on, sugar, let me know If you really need me just reach out and touch me Come on, honey, tell me so Tell me so, baby
Soy muy peligroso (Foto tomada en la estación de trenes de Valdepeñas)
SIGO SIENGO PELIGROSO
Foto tomado en estación de trenes de Venta de Cárdenas. Voy a tener que ir a todas las estaciones de tren a ver en cuales soy peligroso y en cuales no.
Como decía el anuncio de Coca-cola: Para los Jambos, para los Jinchos, para los no tan Jinchos, para los Canis, para los Frikis, para los Johnnys, para las Jennys, para los compaes, para los Jindamas...Para todos ellos es este Blog.