CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 17 de noviembre de 2009

COSAS QUE ME GUSTABAN:7

Se ha hecho seguidor hasta Juan Crespo, mi ex-jefe, pero amigo, y en el que participé activamente en la creación de su blog que está en Links interesantes:http://senderismointersportvaldepenas.blogspot.com/

Bueno, a lo que voy:

-Me acuerdo de una serie (me he acordado porque la he visto hoy en la página del periódico El Mundo) que se llamaba "Sigue soñando" (Dream on) que iba de un tío divorciado, obsesionado con el sexo, que en todas las situaciones en su vida se acordaba de algo que había visto en la televisión cuando era niño. La echaban en en Canal +, y aunque no era muy grande me resultaba una serie curiosa.


-Otra supermegaseri era y es:"Buscate la vida", en la que Crhis Peterson seguía viviendo con treinta y tantos años encima de la cochera de la casa de sus padres, que eran unos hijos de ..., y que seguía trabajando en el único trabajo que había tenido en su vida: repartiendo periódicos en bicicleta, muy buena serie.

Increible la canción de REM que sale en la introducción.

-Otra serie mítica es: "Allo´ Allo´", en la que René, el propietario de un bar en la Francia ocupada por los nazis intenta sobrevivir, incluso llega a ser un heroe para la resistencia. Mi mujer me la regaló para unas navidades y acertó, porque durante las noches que la vimos nos partimos el ojete como cuando eramos unos niños.