CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

sábado, 20 de junio de 2009

MORTAL BIKE 6: LA VENGANZA

Ya he contado que con 16 años me pillé mi primera mortalbike, me duró bastante, luego en la facultad me pillé otra un poco mejor, y el año pasado Mª Rosa me regaló la que tengo ahora (mortalbike 3000) para mi cumple.
No recuerdo cuantos años tenía (veintitantos) y muchos fines de semana que estaba en Otura me iba con mi bici de ruta: Salía de Otura, iba a La Malahá, subía un cuestarrón del 15. bajaba a Las Gabias, seguía hasta Armilla, algunas veces tiraba por Granada-Ogijares-Gojar-Otura, y otras directamente tiraba por los famosos Llanos de Armilla, hasta Otura.
Pues bien, yo no soy de esas personas que se pican facilmente, y si me pasa un ciclista, o un grupo, pues paso de empezar a pedalear para ir más rápido, seguirles ni historias de esas, vamos que paso.
Ese día llegué a La Malahá, y hacia especialmente calor, iba axfisiado, cuando llegué a la cuesta me faltaba la vida, entonces fue cuando aparecieron ellos. Eran dos abueletes de 70 años con sus bicis de carreras y su gorrilla puesta para atrás.
Yo los veía venir a buen ritmo antes de que enfilaran la cuesta, y cuando la enfilaron, sucedió. Siguieron al mismo ritmo que llevaban sin inmutarse. Poco a poco me ganaron terreno hasta que me pasaron.
Me dolió en todo mi orgullo, pero no me piqué a seguirlos, sencillamente porque no podía tirar con mi alma. Como pude llegué a lo alto del montecillo por el que vá la carretera hacia Las Gabias, y cogí la cuesta abajo, que fresquito, que velocidad. A lo lejos los ví, y me dije que cojones, para arriba no, pero para abajo...
Los pasé a velocidad superhipermegasónica, y seguí mi camino con la moral más alta que una tropa. Fue una chiquillada, pero lo mejor de todo fue que ellos ni se enteraron.

VIDEO X: SE PUEDE VER SIN SONIDO

De verdad, no sé como llegó a estos videos, seguro que a vosotros también os pasa, pinchas una página, estás buscando algo y, de repente, zas, te sale un video de figuras del tetris y te partes el culo de risa.