CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

HAY QUE TENER AMIGOS EN TODOS LOS SITIOS

Cuando estaba en la facultad tenía un colega, José Carlos, con sus cosas, pero muy buena gente. Nos sacamos unas cuantas asignaturas estudiando juntos.

Su padre tiene una empresa y no les va mal. Una tarde fuí a estudiar a su casa (de 4 plantas, piscina, pista de tenis, +/-1M€), bajamos al bajo donde tenían un cuarto de estar con cocina y chimenea y nos pusimos a estudiar en una mesa de madera maciza de 1.500€, uooo.
No recuerdo para que exámenes estábamos estudiando (junio/septiembre)pero al poco, yo estaba en mi parcela en Otura.
Era Viernes y quedamos por la tarde para hacer ejercicios, a las 8.30 dijimos que sería interesante parar y echarnos un refresco. Yo iba con un polo, un bañador y chanclas, él iba un poco más arreglado (parece un artículo de moda). Nos fuimos a los Ogíjares y cenamos en un bar.

Nos habíamos ido en su coche así que me tenía que llevar a mi casa y de camino estaba "La Pergola" (ahora se llama Ganivet no se qué) una terraza de verano que, en su día, estuvo de moda. Dijo que nos tomáramos una copa, y yo le dije que ya llevábamos un par de cervezas que él conducía (que responsable) que a lo mejor no debíamos y que, con las pintas que llevábamos no nos iban a dejar entrar. También era cierto que eran las 23.00 de la noche y que a esa hora no había nadie.

Me dijo que conocía al segurata de la puerta que seguro que no habría problema. Efectiviwonder, nos dejó pasar con palmaditas en la espalda incluidas, le dije a José Carlos que era la caña que tenía contactos en todos los sitios mientras llegábamos a la barra.
Cuando fuimos a pedir estaba esa noche Alex, un chaval de la urbanización de al lado que conocía de vista, le hice un poco la rosca porque sabía que era D.J. y nos cobró la mitad y nos invitó a un chupito. Ahí fue cuando José Carlos se quedó flipao con mis contactos. Nos tomamos esa ronda y me dejó en mi casa, a salvo, porque yo había bebido cerveza toda la noche y él se tomó además una copichuela y tenía que conducir.

Lo dicho, hay que tener amigos en todas partes.