CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 19 de agosto de 2009

LOS OTROS HIJOS DE MI MADRE

Sí, mi madre tiene otros hijos que no son mis hermanos, en todo caso son hermanos adoptivos, porque también son hijos adoptivos de mi madre.

Me explico, en la urbanización en donde he veraneado toda mi infancia en Otura, por las noches siempre nos juntábamos unos 12 o 13 niñ@s a jugar al escondite, a bañarnos, a jugar a las cartas o mil cosas más.

Muchos de mis vecin@s pasaban más tiempo en mi casa que en sus casas, por eso mi madre era como una madre adoptiva para ellos.

La semana pasada estuve con mi mae haciendo unas cosas en la parcela y apareció Raquel (ya hablé de ella en otra entrada:En Tom Sawyer), que era y es una de mis hermanas adoptivas, estuvimos recordando viejos tiempos de lo bien que lo pasábamos en nuestra infancia.

Otro hijo adoptivo de mi madre es Ramón (hermano adoptivo y amigo), que durante su época de estudiante en Granada pasaba bastante tiempo en mi casa. Pero no para verme a mí, si no para jugar al ordenador (bueno, también para verme a mí). De hecho, más de una vez llegué de la facultad y el estaba en el salón de mi casa con mi madre.

Gracias a Dios puedo decir que tengo much@s herman@s adoptiv@s en el mundo.

DENUNCIA DE ENGAÑO EN INTERNET

Pues ná, que un amigo se quería quitar de en medio pagar la cuota de telefónica y llamó a los de Orange (con los que tenía contratado internet), para que le hicieran la portabilidad o como se llame cuando es telefonía fija.

Hasta aquí todo normal, pero le llaman una mañana de Jazztel(que hijos de puta, aunque los otros también lo sean) y le dicen que saben que está haciendo la portabilidad de Telefónica a Orange, pero que Orange está teniendo problemas de conexión en Granada y, como ellos son la misma compañía(atención a la jugada) porque uni2, que era deutsche telecom, ahora se ha fusionado con Orange y Jazztel( mentira cochina), pues que ellos le iban a suministrar el servicio. Así que le grabaron la voz diciendo que se cambiaba a Jazztel.

Mi amigo se extrañó cuando recibió al día siguiente el router de Orange, les llamó y les contó lo que le había pasado. Orange le dijo que eso era normal entre compañías(se enteran de quien se está cambiando de compañía y te llaman para robar clientes), que tendría que llamar a Jazztel y confirmar que no se quería cambiar.

Mi amigo llamó bastante enfadado y contó lo que le había pasado, y el comercial de Jazztel dijo: Bueno, ese es su problema.
Respuesta de mi amigo: ¡CÓMO QUE MI PROBLEMA! Pongame ahora mismo con su superior.

Le pasaron y tras volver a decir todo lo que había pasado otra vez, le pidieron disculpas y le grabaron anulando la anterior grabación.

Y yo me pregunto:¿esto es legal?,(mi autorespuesta:no)
¿lo saben las organizaciones de consumidores? sí
¿hacen algo para solucionarlo? no

Seguramente en las organizaciones de consumidores hay gente apañada, cómo en muchos sitios, pero habrá desgraciados que recomienden en sus revistas los productos que más les paguen, o no tramitarán quejas a compañías (p. ej. de internet) que tambíen les beneficien de alguna manera.

El ser humano es corrupto, no sé si por naturaleza o por que lo aprende. Siempre ha habido corrupción, sólo espero que algún día sean tan pocos los que queden que se den cuenta de lo equivocados que han estado todo el tiempo.

PD: esta historia es totalmente cierta y, curiosamente no me ha pasado a mí, que me suele pasar de todo.