CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 19 de diciembre de 2008

QUE INFANCIA MÁS TRISTE

COMO EL VIDEOLOG Y, AHORA PROGRAMA DE LA SEXTA, MI INFANCIA HA SIDO MUY TRISTE.
RECUERDO AQUELLA VEZ EN 5º O 6º DE EGB, CON 11 AÑOS MÁS O MENOS, ERA EL DÍA DE LAS FIESTAS DE MI COLEGIO, SAN ISIDORO, Y SE ORGANIZABAN TODA SUERTE DE ACTIVIDADES LÚDICO FESTIVAS A CÚAL MÁS DIVERTIDA.
EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, APODADO EL MONO POR SU SORPRENDENTE PARECIDO FÍSICO CON UNO DE VERDAD, NOS DIÓ UN BALÓN DE RUGBY Y NOS DIJO: ALA, A JUGAR. NO NOS DIJO NI LAS REGLAS NI OSTIAS. YO EN AQUELLA EPOCA ESTABA FONDONCETE, NO ES QUE AHORA ESTÉ SUPER DELGADO, PERO HE TENIDO EPOCAS MEJORES, EL CASO ES QUE UNO SE PONÍA EN CUCLILLAS Y LANZABA EL BALÓN POR DEBAJO DE LAS PIERNAS PARA ATRÁS, OTRO LO COGÍA Y LO LANZABA Y, BUENO YA SABEIS TODOS COMO VA, Y SI NO OS METEIS EN WIKIPEDIA Y VEIS LAS REGLAS.
CUANDO ME TOCÓ A MÍ EL TURNO DE LANZARLA, ME AGACHÉ Y AL LANZARLA SE ME HIZO UNA RAJA EN LOS PANTALONES, EN TO´EL OJETE. QUE VERGÜENZA DIOSMIO. ME PUSE COLORAO, ME QUITÉ EL JERSEY Y ME LO ATÉ A LA CINTURA PARA DISIMULAR, MIS COMPAÑEROS NO SE PORTARON DEL TODO MAL, BUENO LLORABAN DE RISA CUANDO ME FUÍ PARA MI CASA Y SE ACABÓ LA DIVERSIÓN. BUENO NO, ME CAMBIÉ DE PANTALONES Y VOLVÍ AL COLEGIO, LO QUE PASA ES QUE NO JUGUÉ MÁS ESE DÍA AL RUGBY.
AÑOS MÁS TARDE EN BUP CREO QUE NOS DIERON OTRO DÍA UN BALÓN Y ECHAMOS UNA PACHANGA, YA NO TENÍA EL PANDERO TAN GRANDE.