CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

lunes, 25 de enero de 2010

EL DIA DE LA MARMOTA


Parafraseando el título en inglés de la película de Bill Murray y Andie McDowell ( en España se llamó Atrapado en el Tiempo), el título de esta entrada me sirve para contar que un día (con 11/12 años) que se había quedado mi abuela a dormir en mi casa -dormía en mi cuarto-, cuando me desperté y me dispuse a vestirme para ir al cole.
Estaba tan dormido que me senté en el borde de la cama y empecé a vestirme. Mi abuela me miró y con mucha rabia me dijo: "Niño, para vestirte te tienes que levantar, ponerte en el medio de la habitación a vestirte y salir a desayunar. Qué es eso de estar sentado, hay que ver los niños de ahora".

La verdad es que lo pensé y como pude me puse de pie, me fui al centro de la habitación y me vestí mejor que cuando estaba sentado en la cama. Los mayores suelen tener razón, lo que mi abuela no sabe es que, cuando fui un poco más mayor, me levantaba, me vestía, desayunaba, me lavaba los dientes y, como siempre me sobraba tiempo antes de ir a clase, me volvía a meter en la cama vestido unos 5 o 10 min. Soy lo peor, aunque ya no lo hago.