CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

lunes, 4 de mayo de 2009

REGRESO A LA INFANCIA

Cuando pasé de párvulos a preescolar, lo único que hice fue en vez de ir a la habitación de la izquierda, ir a la de la derecha de un edificio de una planta en el Colegio San Isidoro.
Seguramente esto que voy a decir me lo ha contado mi mae, pero lo mismo no y es que me acuerdo.

En párvulos(4 años?) me despertó una mañana mi madre para ir al colegio, y le dije que no me apetecía. Mi madre me dijo que muy bien, pero que desayunara. Así lo hice, y mi madre me dio la ropa para vestirme, yo le repetí que no quería ir al colegio, pero me vistió.

En la puerta de la casa, con el chaquetón puesto le volví a decir que no quería ir, y ya fue cuando empecé a llorar. Llegamos tarde y cuando mi profesora me cogió de la mano y me metió en clase, yo me solté y me lancé a la ventana llamando a mi madre.
La sta. Sagrario me sentó en silla de profesora, en el centro de la clase, y se puso a dar clase mientras yo me relajaba, me sentí un tío importante en la mesa de la profesora, y no me hizo gracia que me bajara.

Luego, en la clase de al lado que era preescolar, tenía a la sta. Palomares, muy seria y estricta, no nos llevábamos bien(todo lo bien que un niño con 5 años se puede llevar con su señorita).
Un día revisando los deberes, me llamó. Era invierno y hacía frío, yo tenía moquillo, y cuando salí a la mesa de la profesora y le dí la libreta ella se sonó la nariz. Yo, instintivamente saqué mi pañuelo y me soné la nariz al mismo tiempo que la profesora.
Esta acción le resultó de lo más emotiva a la profesora y, desde entonces, le caí en gracia, me convertí en un "pelota involuntario".

SEXO DIFERENTE

Esta es una de esas historias que te cuentan y que te dejan flipao durante unos días. Es asombroso como es la gente.

Resulta que, en un pueblo de España, no voy a decir cual ni quien me ha contado la historia para mantener la incertidumbre, hace ya unos años, unas amigas de unos diecisiete años estaban hablando de sus cosas.
Algunas de ellas leían la Vale, magnífica revista con consejos de todo tipo, entre ellos sexuales,y una de las muchachas contó que, cuando empezó a salir con su novio él quería hacer más cosas que sólo tocarse. Pero ella no quería hacer el amor todavía, así que acudió a la Vale en busca de consejo.
En la revista hablaban de "sexo axilar", resumiendo que el tío le meta el troncho a la tía por el sobaco.
Sí, señores y señoras, lo hicieron por el sobaco, pero lo mejor de todo es que la muchacha se lo contó a sus amigas como algo normal. Las amigas no le dijeron nada, pero la verdad, no lo vieron como una cosa tan normal.
Las preguntas que os pueden venir ahora a la cabeza son:

-¿lo hicieron con preservativo?
-¿lo tenía depilado o peludo?
-¿si no llevaba preservativo, dónde dejo el tío su semillita?

Quien nos ha contado la historia no nos ha dicho el nombre de la muchacha por temor a que si la vemos algún día, en algún sitio, la señalemos y digamos:la del sobaco, la del sobaco...
Un beso para quien me ha contado esta historia, de las mejores que he escuchado últimamente.