CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 17 de junio de 2011

COSAS CURIOSAS

Os pongo el enlace de una pagina: ACEVEDISMOS, no se como la he descubierto, pero lo de siempre una pagina te lleva a otra y, al final ves a un tío metiéndole el troncho a un pez por la boca (porque por el culo no le cabria).

http://www.acevedismos.com/search/label/Acevedismos

Salen cosas de este estilo:
La barbacoa de una ninfómana...
¿es la parrilla de salida?

Si a la Sirenita le pega una pequeña paliza su amigo Sebastián...
¿recibe palitos de cangrejo?

Si el padre de Jesulín grita en una cueva...
¿Humberto eco?

Si Zapatero se pusiera cachas...
¿sería un bicep-presidente?

Si ves unas morcillas y crees haberlas visto antes pero no te acuerdas de dónde...
¿te suenan las tripas?

DESMIERDE TOTAL PARTE 2

Tenia que ser el, Gerar, el que me mandara este video, que luego por casualidad vi en Meneame. No tiene desperdicio, la letra, los efectos de edicion de video de los años 80, la actuacion....

DESMIERDE TOTAL PARTE 1

Me ha mandado Eu un enlace despollante de cosas que te encuentras en los chinos, abrí el correo en el trabajo y tuve que reprimir las lágrimas. Luego en mi casa con mi mujer lloramos los dos como nunca antes.











Os he dejado la pagina de internet donde salen mas, y los comentarios que son la leche.

LA MISMA RADIO DE LA ENTRADA ANTERIOR

Lo mismo lo he contado ya, porque ya me ha pasado que he escrito cosas en el blog que ya había contado antes.

Resulta que en verano teníamos mucho tiempo y nos poníamos a hacer el chorra con los vecinos de la urbanización.
Una noche con Raquel, Alfonso, Estafanía, las Lorenas, y más gente seguro, cogimos un SuperHumor y nos pusimos a ponerle voces a los personajes de una historia de MORTADELO Y FILEMOS:
Si, es Billy el Horrendo. Que panza de reír nos dimos, que sera de la cinta.

Aprovecho y comento que otra noche vimos en el televisor de 14" que mi hermano y yo teníamos en el cuarto, mientras mis padres estaban sentados en el porche, una peli pseudo erótica en la que el protagonista, un chico rubio con rizos, tenia una minga descomunal y se echaba una novia que, mientras comían con mas gente le metía el pie por debajo de la mesa y se la meneaba. En otra escena recuerdo que trabajaba en un hotel y le estaba dando por detrás a una negra sensual, que era clienta del hotel, y se apartaba para que un compañero moreno que tenia y que no se comía una rosca se la metiera por detrás, sin que ella se diera cuenta, pero ella al poco decía: No siento nada cariño, y todo esto con 11 años y creo que mi hermana Vivi también la estaba viendo, uoooo

LOS 80, QUE EPOCA

Resulta que en los 80, además de Los Goonies, había otras películas míticas que te hacían pensar que un frigorífico viejo que había en la parte de atrás de tu chalet podía ser transformado en una máquina del tiempo o en una nave para ir al espacio, una idea fue por Regreso al futuro, y otra por la mítica Exploradores, con River Phoenix y Ethan Hawke de niños pardos que salían al espacio con una nave pilotada por ellos. Yo, de verdad pensaba que cogiendo walkie talkies rotos y pegándolos con fixo al frigorífico iba a hacer que andara, lo que es tener 10/11 años.

Uno de esos veranos locos en Otura, a mis hermanos y a mí nos dio por coger los walkies y acercalos al radio cassette de doble pletina que nos habían echado los reyes, buscar una frecuencia libre (u ocupada por una emisora de radio) y hablar. Resulta que si le dábamos a hablar y estaba saliendo música de Radio Alhendín (por ejemplo) se cortaba la emisión y se nos escuchaba a nosotros.
Sí, pensábamos que estábamos jodiendo la emisión de una radio municipal y que, en el resto de casas donde se escuchaba la radio, se nos escuchaba a nosotros. Pensábamos que la policía rastreaba esas cosas y que no podíamos estar mucho tiempo haciéndolo porque nos podían pillar (eso nos pasaba por ver películas de Matthew Broderick)