RECUERDO AQUEL DÍA CON (CREO QUE) 10 AÑICOS, ME LEVANTÉ POR LA MAÑANA Y ERA EL DÍA DE REYES.
ESTABA EN OTURA, DE NIÑOS, MIS HERMANOS Y YO PASABAMOS ALLÍ TODA LA NAVIDAD, Y YA SABÍA LO QUE ME IBAN A TRAER LOS REYES (NO SÉ SI TODAVÍA NO ME HABÍA DICHO EL CAPULLO DE MI HERMANO FALI QUE LOS REYES ERAN LOS PADRES) PORQUE LA CAJA DE GRANADA REGALABA JUGUETES A LOS HIJOS DE SUS EMPLEADOS. YO HABÍA ELEGIDO UNA SUPER METRALLETA (SUB-MACHINE-GUN, COMO EN AIRBAG).
ESA MAÑANA DEJÉ LOS DEMÁS JUGUETES Y SALÍ A JUGAR FUERA DE LA CASA. NO ME IMPORTABA LA RASCA QUE HACÍA PORQUE YO TENÍA MI METRALLETACA. ME TIRABA POR EL SUELO E IBA MOVIENDO LOS CODOS PARA AVANZAR, CON LA METRALLETA Y TODO, COMO EN LAS PELIS.
TODA ESTA DIVERSIÓN SE ACABÓ CUANDO, A LA HORA DE COMER, MI MADRE ME LLAMÓ PARA QUE ENTRASE EN LA CASA. YO IBA CON LA METRALLETA CRUZADA EN EL PECHO, EN FORMA DE CRUZ.
CUANDO INTENTÉ ENTRAR, LA METRALLETA CHOCÓ CON LOS LATERALES DE LA PUERTA Y, EN VEZ DE PONER LA METRALLETA PARA ARRIBA O EN UNA MANO APUNTANDO DE FRENTE PARA ENTRAR, YO EMPUJÉ CON TODAS MIS FUERZAS PARA ENTRAR. IBA A PODER MÁS UNA PUERTA QUE YO, JE.
ASÍ FUE COMO SE PARTIÓ JUSTO POR LA MITAD MI METRALLETA, SÍ SEÑORES. LUEGO LA PEGUÉ, LE PUSE CINTA AISLANTE, PERO YA NO FUE NUNCA LA MISMA.
SÉ QUE ES ECHARME MIERDA ENCIMA, Y QUE VA A PARECER QUE DE CHICO ERA SUBNORMAL, BUENO UN POCO SÍ, PERO DE LOS ERRORES SE APRENDE, Y AHORA POR LO MENOS CUANDO VOY CON MI METRALLETA (SÍ TENGO 30 AÑOS Y TENGO METRALLETAS DE JUGUETE, ME LA REGALÓ PA MI CUMPLEAÑOS CARMEN) NO LA ROMPO CUANDO ENTRO POR LAS PUERTAS.
martes, 2 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)