CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 4 de marzo de 2009

MINIHOMENAJE AL CLUB DE LOS HOMOGAYS

Aquí dejo un video de la mítica canción que siempre pedimos en los pubs, en las bodas y en las fiestacas que nos pegamos.

Los homogays originarios eramos: Yamil, Ana, Gerardo, Mª José(cuando no estaba en Ibiza), Eu, Carlos Bikolor, Juan, Mª José, Nacho, Mª Rosa y yo. Creo que no me dejo a nadie.
Ahora quedamos menos, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien juntos.

Un abrazo a todos los Homogays del mundo.

APROBANDO EN LA FACULTAD

Todo lo que cuento en el blog son cosas que me han pasado o que me ha contado alguien que le ha pasado.
Sí, es verdad que, a veces puedo adornar las cosas un poco, pero soy así, que le voy a hacer.
El cuarto año de facultad, me matriculé de la asignatura más chunga de la carrera, no voy a decir el nombre por si acaso, pero me costó mucho "Trabajo" aprobarla por falta de "Seguridad" en mí mismo.
Estaba en clase con Javi, y nos propusimos aprobar fuera como fuese. Íbamos todos los días a clase, nos sentábamos en las primeras filas, nos apuntamos a hacer un trabajo y lo expusimos. En mi caso ese fue el detonante de mi aprobado.
La profesora iba siempre embutida en su chupa de cuero y sus pantalones ajustados, tenía un poco pinta de cabrona, la verdad, pero conmigo en el examen se portó muy bien y aprobé. Javi también.

El caso es que, por aquella época, yo conocía a un par de conserjes de la facultad, y durante el siguiente trimestre, una tarde en el médico me encontré con uno de ellos en la sala de espera.

Me preguntó que como me iba y, na yo le conté que me había quitado la asignatura más chunga de la carrera. Estuve a punto de decir que la profesora era una:HIJA PUTA, CABRONA, CHUPAPOLLAS, GUARRA..., pero no sé porqué sólo dije que era bastante dura, y ya está.

En ese momento me dice el conserje, ESA ES MI HERMANA. Me quedé un poco parado, pensando que era broma, pero me dijo el nombre y apellidos completo de la tía y, el caso, es que se parecía un poco.

Al final, quedé de p.m. con el tío, por no decir nada chungo de su hermana. Por una vez en mi vida, no la cagué (como muchas otras veces)por decir lo primero que viene a la cabeza.