CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

domingo, 22 de enero de 2012

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ: GRAFENO

El otro día le dije a mi hermana Vivi, que habían salido varias noticias en la tele del grafeno, se metió en internet y me envió este video superflipante de las proximas aplicaciones que tendrá, sorprendente:

STARS WARS UNCUT

De la página: Lashorasperdidas.com

STAR WARS UNCUT, POR FIN, PARA TODOS

Enero 20th, 2012 por Rafa Martí­n
La Guerra de las Galaxias, entera, en segmentos amateur de 15 segundos. Trabajo de amor, gente. AMOR.
Aquí, por fin, para todos, Star Wars Uncut, el proyecto realizado por centenares de aficionados de Star Wars de todo el mundo. Segmentos de 15 segundos para componer un film coral, mosaical y habangart completamente amateur sin limitación alguna de técnicas. Dos horas y tres minutos de pasión friki. Y una puta risión. Y creativa. Y currada. Y cutre. Y absolutamente entrañable."

LOS ANARQUITAS HUELEN MAL

Escribo desde la ignorancia, pero siempre me ha llamado la atención los antisistema, en el sentido de que quieren derrocar los estados democráticos por considerarlas inncesarias.

Entiendo que los actuales estados democráticos tienen corrupción y hay muchísimas cosas mejorables, pero creo que es mejor lo que tenemos que vivir en Somalia, que supuestamente tiene un gobierno de transición dada la guerra civil que sufre, que esa es la excusa que darán los anarquistas, pero que realmente es un estado sin control, democracia ni respeto al projimo, vamos anárquico.

Les diría a esta gente que se fuera a vivir allí, y a ver cuanto tiempo aguantaban codeándose con traficantes de armas y piratas, con muertes, falta de agua y comida a diario.

Sin entar en qué forma de sistema económico es mejor, creo que la democracia es necesaria, y les diría a toda la gente antisistema que, dentro de la democracia intentaran hacer cambiar las cosas.

Un movimiento que me parece de lo mejor, es el de los indignados, del 15M, ya que mediante asambleas en las que todo el mundo puede opinar proponen mejoras y cambios sociales, económicos, etc, aunqueno comparta  el tema de la ocupación de las plazas de manera permanente.