CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 3 de noviembre de 2009

PELICULAS DE MI INFANCIA: EL AGUJERO NEGRO

Aunque no os lo creáis es una película de Disney, me acuerdo que la vi en Otura, no sé si estaba solo o estaba mi hermano Fali también, pero si me acuerdo de que, aunque la vimos de día, me acojoné.

La peli va de una nave espacial que se encuentra con otra que estaba vagando por el espacio perdida (como en Horizonte Final). Se meten en la nave y el capitán está grillao y tiene un robot que se llama Maximilian, que tiene una batidora en un brazo, no os digo na, pero ya os habréis imaginado donde acaban las tripas de alguno.

Al final escaparían o yo que sé, porque el tema es que se acercaban a un agujero negro, coño, me parece que no, que al final se cuelan y se van a tomar por culo. La película me impactó, puede ser que me la baje y me la vea, puede ser que no, pero lo dicho, es una peli Disney, uoooo.

ESE GRAN FUTBOLISTA OLVIDADO: RUDY VOLLER


No me acuerdo el año exacto, pero tenía que ser antes de 1990. Hubo un Mundial de fútbol, o una Eurocopa, y en la selección alemana jugaba Rudy Voller.

Mi amigo Alfonso y yo nos dedicábamos las horas muertas a darle patadas a un balón de futbol contra su cancela, y ese verano cada vez que tirábamos la pelota o al que hacía de portero le metían un gol gritábamos como descosidos:¡Señoras y señores, RUDY, RUDY VOOOOLLER!.

No sé por qué pero me he acordado y me he partido de risa yo solo. (Bueno sí se por qué me he acordado, porque tirarte un verano entero diciendo rudy voller se te queda grabado para toda tu vida).

Después del fútbol, digievolucionamos y nos pasamos al voley-playa (1990-1992, creo). Sí en Otura. Nos íbamos al cesped quitábamos mis columpios y usábamos la estructura como red para practicar.
Seguro que Alfonso no quiere que lo cuente (es broma, seguro que se está partiendo el ojete), pero nos tiramos un verano entero practicando para las fiestas de Molino Alto, la urbanización de al lado, que eran a final de Agosto. El día llegó, y nos eliminaron en el primer partido. Que decepción, nos propusimos mejorar y, al año siguiente, entrenamos duro todo el mes de julio y el mes de agosto hasta que llegaron las fiestas de Molino Alto.
1er partido: Ganamos
2º partido: Ganamos
3er partido: Ooooo, perdimos.
Pero no está mal, no me acuerdo cuantos equipos había, pero no fuimos los peores. Ahh, que tiempos.

Nota:los culos de las fotos no son los nuestros.

VIDEOS FRIKIS DE LOS QUE ME GUSTAN

Si necesitas una escolta, ¡Contrátala! Está libre

¿QUIÉN ERES?

En referencia a la entrada anterior y la frase que suelo usar mucho, el otro día estuve pensando en lo jodido de la vida de un tipo que no supiera nada:
-¿Cómo te llamas?
No lo sé
-¿Quieres comer?
No lo sé
-¿Cuántos años tienes?
No lo sé
-¿Tienes un palo metido por el culo?
No lo sé
-¿Quieres acostarte conmigo? (preguntado por una tía del Playboy?
..... (esta pregunta/respuesta era inevitable)

Independientemente de mis paranoias, este artículo es más profundo de lo que pueda parecer a primera vista, haceros esta pregunta: ¿Quién soy?
Algunas veces la respuesta puede no gustarnos, otras veces sí, yo intento buscar un equilibrio e intento que, cada vez que me pregunto quién soy, la respuesta me deje satisfecho (aunque es muy difícil).

ESTOY MUY PERDIDO

Hola a todos, os habréis dado cuenta de que, últimamente escribo poco. La verdad es que estoy muy liado (es mi frase para todo)
-Fede, hay que limpiar.
-No puedo, estoy muy liado.

-Fede, hay que hacer la compra.
-No puedo, estoy muy liado.

-Fede, los balances de fin de mes.
-No puedo, estoy muy liado.
-Pues a la p. calle.

La verdad es que tengo muchas cosas que contar, aunque no le interesen a nadie, ya he dicho que este blog es como una especie de diario en el que dejo constancia de cosas que me han pasado para que no se me olviden, y de cosas que me hacen gracia, porque de vez en cuando me meto en el blog y me parto el ojete.

LA DEGENARACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Os dejo un video de un correo que me ha enviado mi hermana Cristina, puede que algún día lleguemos a esto: