LO BUENO DE TENER UN BLOG, ES QUE TIENES UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA COMENTAR TUS HISTORIAS. LO MALO, ES QUE TIENES QUE DEDICARLE UN TIEMPO QUE,A VECES, NO TIENES.
PERO, RÁPIDAMENTE OS VOY A CONTAR LO QUE ME PASÓ HACE 2 SEMANAS. ERA MIERCOLES Y ME APETECÍA IR AL CINE. LA PELI QUE ME APETECÍA VER ERA: TROPIC THUNDER: UNA GUERRA MUY PERRA.
MARÍA ROSA, COMO ES NORMAL, NO QUERÍA VERLA. YO INTENTÉ CONVENCERLA DE MIL MANERAS. AL FINAL, LO CONSEGUÍ. EL TRATO FUÉ QUE EN COMPENSACIÓN POR LLEVARLA A VER ESA PELÍCULA, YO TENDRÍA QUE VER EN CASA CON ELLA: DIRTY DANCING, Y PRETTY WOMAN (2 PELÍCULAS QUE LE GUSTAN MUCHO). PERO ELLA QUISO APROVECHARSE DEL TRATO, Y ME DIJO QUE SI NO HABÍA NADIE, QUE ADEMÁS TENDRÍAMOS QUE VER GREASE (ESA NO ME IMPORTABA TANTO VERLA).
MENOS MAL QUE NO SE ACORDÓ DE MEMORIAS DE AFRICA (BUENA PELI) O GHOST, PORQUE NADA MÁS QUE CON UNA DE LAS OTRAS YA TENGO MI CUPO DE PELIS ROMÁNTICAS DEL AÑO.
AL FINAL EN LA SALA HABÍA BASTANTE PEÑA, PERO MI MUJER TRAS LOS PRIMEROS MINUTOS DE PELÍCULA SE QUEDÓ FRITA.
LA PELÍCULA ESTÁ BASTANTE BIEN, HACE CRÍTICA DE HOLLYWOOD, Y TIENE PUNTOS BUENOS.
EN FIN, MI EXPERIENCIA EN LA VIDA ME DICE, QUE EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA. A MÍ ME HA COSTADO VER DIRTY DANCING Y PRETTY WOMAN.
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)