CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 17 de junio de 2009

HOMENAJE A RICK ASTLEY

El otro día en el trabajo oí en la radio una canción de Rick Astley.
Una compañera mía me dijo que no sabía quien era. Yo le conté que mi hermana mayor Vivi era una flipada del tío este.
Incluso decía que era guapo, decían de él que tenía la voz de un negro en un enano blanco. La verdad es que voz tenía, pero cantaba las típicas baladas para adolescentes(mi hermana). La de años que se ha tirado poniendo sus canciones una y otra vez, menos mal que no tiene mal gusto musical y también ponía en su radio cosas que nos gustaban.
Os dejo un vídeo para que recodéis los ochenta.

EL BAR "EL LOCO"

Un día que salimos de clase antes, en 3º de BUP, nos fuimos a tomarnos unas cervezas, creo recordar que: Jorge el grande, Javi Saavedra, Paco mediolitro, no sé si Javi y yo.
Jorge el grande tiene la edad de mi hermano Fali (33) y había tripitido, en ese curso se sacó el carnet de conducir, tenía un Renault Super5, uoooo.
Nos montamos en el coche y hacía un calor infernal, Jorge, con su inteligencia característica (que le había hecho tripitir)dijo que subiéramos los cristales que iba a poner el aire, pero no el aire acondicionado, no, la calefacción.
Empezamos a sudar como pollos en un asadero y le preguntamos cual era su plan.
Muy sencillo, nos dijo, nos asamos de calor durante unos minutos, y cuando apague la calefacción y abramos las ventanillas, el calor de la calle nos va a parecer una brisa marina.
Y una mierda.
Seguíamos asados de calor y encima sudando. No sé a quien se le ocurrió ir al Loco. Está cerca de donde viven Rosa y José, por la Avda Cervantes.
Es un tío que tenía un bar, tú le pedías cerveza y te ponía una fanta naranja. Le pedías un vaso de vino y te ponía un vaso de agua, y cuando ibas a pagar te cobraba lo que quería y te regalaba botellas de refresco sin gas o vino sin alcohol.
Tenía (no sé si seguirá abierto) bragas en las paredes y fotos de famosos. Era un sitio pintoresco, el caso es que a mí me tocaron un par de botellas de refresco de naranja, y por las tardes, estudiando en mi casa, me vinieron de p.m.