Si no escribo más es porque no puedo, no creáis que no quiero.
-Recuerdo aquellas series de dibujos animados chungas japonesas, como "Besame Licia" que veíamos mis tres hermanos y yo.
Lo de chungas lo digo porque los personajes estaban todos amargados, todo lo que les pasaba era una mierda y nunca les iba bien, como una telenovela pero peor. Encima salía un niño cabezón que, yo, el miedo que tenía era que del peso se cayera pa´tras y se reventara el melón. Pero creo que nos la tragamos entera y al final, sí, los protagonistas se lían.
-Ahora que están diciendo que el Liam Neeson (como se escriba, que bajo a caído, bueno si es por la pasta...) va a hacer de Anibal Smith en la película de: "El Equipo A", me acuerdo de las veces que he jugado con mi hermano y mis vecinos en mi urbanización en Otura. Cogíamos palos con forma de pistolas, escopetas, metrallestas y nos inventábamos una historia, corríamos por el césped, nos tirábamos a la piscina, bajábamos cuestas con las bicis, era la bomba (aunque ahora ves la serie, y a mí, me decepciona un poco, pero en ese momento era lo mejor)
"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO A."
-Otra serie que me marcó, fue "David el Gnomo". Me lo pasaba superbien a la hora de comer viéndolo, pasaba muy buenos ratos y malos porque, en el último capítulo en el que Lisa y David se convertían en árboles y Swift el zorro, se iba con una zorra, lloré como una magdalena. Que buenos recuerdos, os dejo una versión de la canción para que os partáis el ojete:
Soy un gnomo,
y aqui en el bosque paso speed.
En un árbol vivo yo fumando hachís.
Soy un gnomo,
comer setas es mi afición
como tripis a montón
pa reírme de los trolls.
SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
MUY CABRÓN,
Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR.
Soy porreta,
soy drogadicto y vacilón.
Si me quieres conocer
pon mucha atención:
No le temo a los maderos,
con ellos me meto rayas,
con mi gorro lleno de coca
voy corriendo de aquí para allá.
Ten cuidado no me pises,
si es que estás fumando petas,
no sea que cometas
una barbaridad!!
SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
MUY CABRÓN,
Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR.
- Eh tú, ven p'aca ven;
soy el gnomo malo,
métete una raya de speed conmigo en el bosque.
- Pero... ¿eres una mala influencia?
- Pos claro.
- Ah, entonces vale. (Sniffff) Ay, ay qué buen rollo.
Pero si me estoy poniendo alterao y to.
Cómo me baja por la garganta!!
- Me siento Dios!!!
SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
MUY CABRÓN,
Y SIEMPRE ESTOY DE
BUEN HU-MOR.
Fuente: musica.com
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)