CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

lunes, 10 de noviembre de 2008

HISTORIAS DE MI ABUELA

MI ABUELA VIRGINIA ERA LA CAÑA. ERA UNA MUJER CON MUCHAS OPINIONES MODERNAS PARA SU EDAD.
TENÍA UN MONTÓN DE EXPRESIONES COMO: INYERCIÓN, DORTOR, MEDECINAS, ARMILLAS, CUCHI USTED QUE POLLAS, ETC.
UNA ANECDOTA BRUTAL (QUE ME CONTÓ MI HERMANO Y ME CONFIRMÓ MI ABUELA) ES CUANDO MI HERMANO FALI Y YO ALGUNA TARDE ESTABAMOS EN SU CASA, MI HERMANO FALI CON 10 AÑOS Y YO CON 7, MÁS O MENOS. MI HERMANO TENÍA UN EXAMEN AL DÍA SIGUIENTE Y ESTABA ESTUDIANDO, YO ESTABA VIENDO LA TELE CON MI ABUELA, Y MI ABUELA LE DIJO A MI HERMANO QUE SE ESCRIBIESE LO MÁS IMPORTANTE EN UN PAPEL CHIQUITILLO Y QUE LUEGO LO SACARA EN EL EXAMEN Y, ASÍ NO TENDRÍA QUE ESTUDIAR TANTO.
ESO, SEÑORES Y SEÑORAS, SE LLAMA QUE TE ENSEÑEN A HACERTE UNA CHULETA PARA COPIAR EN UN EXAMEN. NO ME ACUERDO AHORA SI MI HERMANO FALI LA USÓ O NO, PERO NO TODOS LO ABUELOS TE ENSEÑAN A COPIAR. DE HECHO, MI ABUELO RAFAEL ME ENSEÑÓ A BAILAR LA PEONZA.

OTRO DÍA SEGUIRÉ CONTANDO HISTORIAS DE MI ABUELA, COMO AQUELLA EN LA QUE SE CONFESÓ PORQUE HABÍA ROBADO UNA CUCHARILLA EN UN RESTAURANTE EN UNA EXCURSIÓN DE LA PARROQUIA.
EL CURA LE DIJO QUE SI ELLA CONSIDERABA QUE HABÍA PAGADO EL PRECIO DE LA CUCHARILLA EN PRECIO DE LA COMIDA, PUES, QUE SE LA PODÍA LLEVAR.
DESDE ENTONCES EN CASA DE MI ABUELA SE PODÍAN VER PLATOS, CENICEROS, Y DEMÁS ORNAMENTACIÓN HOSTELERA.