CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 10 de diciembre de 2010

VIDEO MUSICAL: COJÍN, DE ENGENDRO

Hay que tener amigos en todas las partes, sobre todo de esos que te dicen que veas cosas en el youtube. Os dejo un vi deo de la primera canción que sonó en la MTV, ahí es nada.


PD: el otro día hablando con José, el campeoni, me confirmó que la canción "Pamela Chu", que me pasó Gerardo, ha sido todo un exito en su trabajo, el otro día me pasó el politono, imaginaos en la cola del banco y que os llaman: tanananana nana na, Pamela Chu Pamela Chu Pamela Chu...

CAZADORES: EL CORTO

No os lo vais a creer, bueno sí porque lo estáis leyendo y lo vais a ver, soy gilipuertas, este fin de semana-puente hemos estado Mª Rosa y yo en la sierra de Segura y las Villas con Yamil, Ana, Sergio, Laura, Gerardo, Mª José y, no se me olvidan Sami y Phoebe (como se escriban).
Ha estado muy bien, yo esperaba que fuera todo el rato bebiendo fanta de naranja (sin gas) comiendo lechuga y haciendo ejercicio para bajar la bartola, pero no, al final hemos comido, bebido, jugado al poker, a las consolas, hablado, reído y tantas cosas ...(truñado).
El caso es que, sí, si nos juntamos Yamil, Gerardo y yo pueden pasar cosas, no ha sido el Armagedón porque no estaba Eugenio, pero nos pusimos una tarde a rodar un corto en medio de la naturaleza, de esos que se improvisan, que se hacen sobre la marcha, pero con unos planos acojonantes, cortesía de Yamil y unas actuaciones ¿bochornosas?, por lo menos la mía, la de Gerardo... aunque yo he conseguido no salir riendo, y eso es todo un logro.
Bueno para los que queráis reír o llorar, según se mire, echadle un vistazo a esta obra maestra y, luego me contáis.

LA REVISTA MICROMANIA Y WILLOW

Desde que mi padre compró el ZX Spectrum de Sinclair (Lord inglés que se adelantó a su época) mi hermano Fali, que es un flipao (igual que yo, o más), se pillaba la revista Microhobby que te regala demos de los juegos y te comentaba y te decía trucos de los juegos.

Al tiempo digievolucionamos y pasó a comprar la revista MICROMANIA, que comentaba los juegos de otros ordenadores y estaba más chula. El culmen de la revista fue un concurso que sacó que, si rellenabas una sopa de letras gigantesca (creo que eran nombres de juegos lo que había que encontrar) y lo enviabas, entrabas en el sorteo de una máquina recreativa con el juego de la película (mítica) Willow.
Mi hermano y yo nos veíamos jugando a la máquina, trucándola para que nos diera vidas infinitas y no tuviéramos que echar monedas de cinco duros, era la ostia.
Desgraciadamente no nos tocó, cosa que podría haber cambiado el curso de nuestra historia, pero no lo hizo.

Por si no os lo creéis, lo más seguro porque todavía habrá gente que se meta en mi blog y piensa que yo me lo invento todo, os dejo un vídeo del youtube, que seguro que a mi hermano Fali le trae buenos recuerdos.