CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 10 de diciembre de 2010

LA REVISTA MICROMANIA Y WILLOW

Desde que mi padre compró el ZX Spectrum de Sinclair (Lord inglés que se adelantó a su época) mi hermano Fali, que es un flipao (igual que yo, o más), se pillaba la revista Microhobby que te regala demos de los juegos y te comentaba y te decía trucos de los juegos.

Al tiempo digievolucionamos y pasó a comprar la revista MICROMANIA, que comentaba los juegos de otros ordenadores y estaba más chula. El culmen de la revista fue un concurso que sacó que, si rellenabas una sopa de letras gigantesca (creo que eran nombres de juegos lo que había que encontrar) y lo enviabas, entrabas en el sorteo de una máquina recreativa con el juego de la película (mítica) Willow.
Mi hermano y yo nos veíamos jugando a la máquina, trucándola para que nos diera vidas infinitas y no tuviéramos que echar monedas de cinco duros, era la ostia.
Desgraciadamente no nos tocó, cosa que podría haber cambiado el curso de nuestra historia, pero no lo hizo.

Por si no os lo creéis, lo más seguro porque todavía habrá gente que se meta en mi blog y piensa que yo me lo invento todo, os dejo un vídeo del youtube, que seguro que a mi hermano Fali le trae buenos recuerdos.

2 comentarios:

Cardesin dijo...

he llegado a esta entrada, buscando info sobre ese sorteo de micromania, yo también me acuerdo y tampoco me tocó. veo que no soy el único traumatizado jaja saludos

Unknown dijo...

La máquina fue para Murcia, le tocó a un amigo mío jeje