CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 22 de mayo de 2009

TRAUMAS INFANTILES 1: HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES

Con 8 o 9 años, una tarde en casa de mis vecinas, no sé quien dijo, contando algo que había pasado: Los que se pelean se desean.
Al poco tiempo, estaba en mi colegio en el recreo, jugando con los de mi clase.
Una de las niñas, Sara, tenía un poco pinta de cerdito, no quiero tener mala leche, pero tenía la nariz chata y estaba fondona, se puso a perseguir a otro de la clase para pegarle. A mí no se me ocurrió decir otra cosa que: Los que se pelean se desean.
La niña se giró y me metió una patá en los cojones, uy perdón, en los huevos.
Caí de rodillas agarrándome con las 2 manos la entrepierna mientras lloraba desconsoladamente. Mis compañeros me cogieron de los brazos y me acercaron a la fuente para que me echara agua y me tranquilizara un poco.
La niña estaba cabreadísima por lo que yo había dicho,y eramos niños, pero no eramos idiotas. Estaba claro que yo lo había dicho de broma, pero ella se lo tomó muy en serio.
Desde entonces me volví bastante introvertido con el sexo femenino, y en general. Era bastante cortado, después poco a poco me he ido soltando.
No volví a hablar con esa niña aunque sus amigas eran compañeras y amigas mías de clase (como las conocía de toda la vida no me daba vergüenza hablar con ellas).
Al curso siguiente se fue del colegio, yo me quedé con las ganas de insultarle el último día de clase y salir corriendo con mi venganza servida friamente. No lo hice, la verdad es que la tía había cambiado poco, seguía siendo un poco estupida y tonta, y no merecía la pena. Seguro que a ella se le había olvidado el incidente, aunque yo estuve un par de cursos dándole vueltas.
Ahora, con 30 años, me acuerdo, pero no en plan retorcido, sino como anecdota de mi vida que me marcó en su momento.
Adios Sara, donde quiera que estes (seguro que está en el infierno).

CADENA DE INTERNET.

SI, ES INDECENTE
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto), Objetivo congelarles el sueldo.
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente. Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura); Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda; Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo; Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF; Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres; Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año; Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público; Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos; Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven;. Mientras hablan de política social y derechos sociales ? que indecente.

ESTA SI DEBERIA DE SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ESTA, SI QUE TRAERA AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.