CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 3 de julio de 2009

BARBACOAS LOCAS

No sé cuantas barbacoas habré echo en Otura, bueno sí 49...es broma no lo sé, pero sí se que me lo he pasado muy bien, parece una obviedad, pero amigos, comida y bebida y esa música amenizante como la de Georgi Dann, que más se puede pedir.



No sé por qué, pero esta tarde de calor y trabajo, me he acordado de una vez que vinieron unas amigas de una amiga de Yamil, una de ellas era normal, pero la otra estaba un poco zumbada. Se había intentado suicidar en el instituto, hacía y decía cosas raras, y se vino a la barbacoa siendo VEGETARIANA.

Sí, señoras y señores, tú quedas con un grupo de gente, te vas de barbacoa, compran carne por un tubo, no dices nada y cuando ya están poniendo el carbón sueltas que sólo comes verdura.

Menos mal que hay estaba mi amigo Jorge, que es muy apañado y cocinero, y se ofreció a acercarse con su moto al pueblo y comprar algo de verdura para prepararle algo de comer.


Al final, esa barbacoa, que estuvo a punto de torcerse porque una persona se iba a quedar sin comer, se arregló.

OTRA DE SURREALISMO

Existe una persona llamada Fela Borbone que tiene un instrumento: el mierdofón. Es un ordenador Amstrad configurado para que produzca música y mueva instrumentos.
El tío se presentó a Eurovisión, ese concurso decadente que en su día tuviera sentido y que, ahora, no sirve ni de plataforma para nuevos artistas.
Aquí os dejo un video de "alguien" que hace lo que le gusta, y hay gente que paga por verlo. Definitivamente voy a tener que relanzar a los Potada Circuncisiva.

PULPO FICTION

Es otro corto que no ha visto la luz, ideado por Yamil el primer año de carrera (hace 13 años). Yamil era Samuel L. Jackson, Ernesto era John Travolta y simulaban la conversación del BicMac en mi coche parado en la calle, pero hablando sobre la facultad.

Luego iban a casa de 2 pardillos: Epi y Blas, que eran Javi Cerezuela y Borja, a los que soltaba la parrafá bíblica que Yamil se aprendió de memoria. También aparecían, Juan Velas, Javi, y no me acuerdo quién más.

Yo iba a hacer de Bruce Willis, pero el día que rodábamos mi escena nos fuimos al bar que tenía mi tío y me cargué la persiana, nos tiramos toda la tarde para conseguir arreglarlo, y poco después se enfrió el rodaje y no lo acabámos.

Hay material grabado que Gerardo digitalizó, pero lo que se grabó como película lo grabó Tomás con la cámara de sus padres encima de unas vacaciones. Cuando sus padres se enteraron le cogieron la cinta y grabaron otra cosa encima como venganza. Yo creo que a todo el mundo que me rodea le pasan cosas.

Esto, como dice Gerardo, es un pequeño homenaje al equipo y al ideario (Yamil) de Pulpo Fiction.

VIDEO FRIKI DEL MES



Gerardo (de los colaboradores más activos de este, vuestro blog) me mandó hace poco un video de unas chinas locas diciendo que eran Ninjas, no Gheisas. El video no se puede copiar del youtube, pero sí la canción.
Otra forma de no arte.

EL ARTE ¿ES ARTE?

Por problemas de espacio y tiempo no voy a enrollarme haciendo una disertación sobre el arte, sólo voy a comentar la diferencia que veo yo entre un vídeo que me mandó Gerardo de unos mindundis, y otro que me pasó Manolo de un artista
PAPA TOPO: OSO PANDA


PASCAL COMELADE: RUSSIAN ROULETTE


Como podreis apreciar los primeros creo que son un grupo de amigos que están muy aburridos, y que la canción no sirve ni para entretener ni a un niño de 2 años (es mi opinión personal, con todo el respeto).

El segundo es un tío que utiliza todo tipo de instrumentos, desde guitarras de juguete hasta martillos de la feria, pero que consigue una música muy guapa. Si mirais en wikipedia, ha tenido una vida bastante interesante.