CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 19 de marzo de 2009

PRIMER ANIVERSARIO TROCOBLOG (espero que no sea el último)



Empecé a crearlo a principios de marzo, pero empezó a tomar forma por estas fechas.
Tenía que hacer una entrada especial, Rosa y José (bueno José seguro que no) estarían esperando que contara las anecdotas curiosas de nuestro viaje a París estas navidades y aquí va:

Nos hizo un frío de 3 pares de cojones, pero la verdad es que merece la pena. Ya me lo habían dicho Juan y Mª José que habían estado en su viaje de novios, y Yamil y Ana que fueron hace unos años, y Gerardo que me parece que sólo estuvo un día.

Es una pasada los edificios, el ambiente, los monumentos. Vimos lo que pudimos, así que yo me he quedado con las ganas de ir otra vez.
Por cierto que si vais a Eurodisney, no vayais en navidad que está petao de enanos con sus padres y no te puedes montar en na.

Recuerdo la cena de nochevieja en un Italiano que estuvimos el primer día, y que tenía un menu muy apañao para la última cena del año. Allí que nos fuímos to arreglaos. Nos pedimos una botella de Lambrusco y empezaron a servir platos. Cuando llegaron al de la carne, tenía una salsa y una especie de champiñones o setas.
Entonces Mª Rosa preguntó: ¿esto que nos han puesto son trufas?. Yo, con la gracia (malafollá, sé que lo soy, pero no me lo tengaís en cuenta) que me caracteriza le contesté: Sí, te van a poner dos.
José y Rosa se partieron de risa, es la situación, ahora leyéndolo lo mismo no se la veis, pero tuvo su punto.
Desde entonces, a donde fueramos si pedíamos una cerveza José decía: yo dos; si pedíamos un postre no pedíamos uno, sino dos.



El día que fuímos a Versalles estuvo muy bien, me dió fiebre y me entró un dolor de cabeza insoportable. Estuvimos cerca de una hora haciendo cola a menos "dos" grados, no cuento lo que hizo José pero es para matarlo. Luego dentro del palacio nos encontramos una exposición temporal de arte. Que guay pensareis, pues no. Era de arte moderno que allí no pegaba ni con cola.
Como una estatua del Michael Jackson dándole por culo a un mono y una de un perro hecho con un globo. Eso es arte.


El otro día leí que en una galería de París habia una exposición de "Nada", y se veía una foto de la gente mirando las paredes vacias, lo único que faltaba es que cobraran por entrar.