CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 13 de enero de 2010

A TODOS NOS HA PASADO


Una tarde hace, por lo menos, 10 años, me fuí al ambulatorio de Gran Capitán porque estaba malo. Seguramente estaba resfriado.
Aprovechando que salía cogí un billete de 2.000pts para pasarme después del médico por una tienda a comprar una cinta virgen.
He cambiado desde mi adolescencia, pero poco, por aquel entonces iba a mi aire por la calle tropezando con los adoquines de la acera, resbalándome, etc. etc. (igual que ahora).
En la consulta del médico creo que no llegué ni a sentarme. Llegué, me saqué el número del bolsillo para enseñárselo, le dije lo que tenía, me recetó algo y salí.
Cuando acababa de salir a la calle me metí la mano en el bolsillo para comprobar que mi preciado billete de 2.000 pelas seguía allí. No estaba.

Me dí la vuelta intentado adivinar en qué momento podía haber salido de mi bolsillo. Pudo haber sido cuando saqué el número al entrar en la consulta, cuando llegué no había rastro de él y no era plan de preguntarle a los abueletes que hacían cola por el billete. Si lo hubiera hecho ahora mismo sabrían toda mi vida, donde vivo, cuantos hermamos tengo, si tengo un resfriado o gripe....

Hace un mes iba paseando por el Canal (Avda 1º Julio) por debajo de los soportales y, ante mí apareció un reluciente billete de 10 leuros en el suelo. Disimuladamente me agaché, lo cogí, me lo metí en el bolsillo, y al rato le dije a Mª Rosa y a mis acompañantes: Nos os paréis, seguid andando que me he encontrao un billete de 10€.
Y, como dice la canción de Jorge Drexler "Todo se transforma":cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da, pues yo recibí mis 10 euracos en compensación, uoooo.