Aprovechando que Gerardo trabaja en una empresa de revisión de contenedores, me he acordado de una experiencia que tuve con mi amigo Javi.
Javi vivía en Loma Linda (Ogijares), y alguna vez que otra he pasado una noche en su casa, después de alguna fiesta en casa de sus vecinos.
Una de las veces, en 2º de BUP (16 años) nos inflamos de beber en casa de Sandra?(creo). Nos bebimos, rectifico, me bebí hasta el agua de las macetas, por eso creo que el Javi no me ha vuelto a invitar. Los vecinos nos llamaron la atención sobre las 12, entonces salimos de la casa y nos pusimos a dar vueltas por la urbanización. En Loma Linda hay bastantes cuestas, entonces vimos unos contenedores de la basura y decidimos montarnos unos cuantos a ver si eso cogía velocidad. Vaya si la cogió.
No recuerdo bien si había 2 contenedores o nos íbamos turnando, pero al rato salió un vecino de su casa diciendo que qué cojones estábamos haciendo. Salimos todos escupidos. Javi ya me había advertido sobre mear en la calle o vomitar, que no lo hiciera, porque en otras fiestas que habían hecho les habían llamado la atención. No meé, pero vomitar si que eché una buena pota delante de un contador de una casa.
No sé si me disculpé ese día, pero Javi perdona por mi comportamiento etílico.
PD: puede ser que haya mezclado historias, porque ya he comentado que fui unas cuantas veces y en todas iba bastante mal.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)