CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 1 de octubre de 2009

CORREO DEL SERGIO, ES LA OSTIA

Lo pongo entero, tal cual lo he recibido, merece la pena, porque es verdad.

Hola,

¿Qué tal estais?

Yo estoy cada vez más quemado de esta sociedad (con perdón) de MIERDA en que vivimos!!!!

Un pequeño extracto que os servirá de inspiración! :-)

http://www.youtube.com/watch?v=WIRat6dbC58

Se avecinan tiempos muy, muy dificiles.... otros dos pequeños videos (por favor, dedicádles algunos minutos, ya que son cruciales):
http://www.youtube.com/watch?v=fChASY6ElWc

http://www.youtube.com/watch?v=9E3bO9_HV4s

Como veis, o te sometes a que te den puro veneno con la vacuna de mierrr... o te detienen y subes al camión...... Ya sabeis que todo lo que ocurre en EE.UU. tarde o temprano pasa en todo el mundo....

Es importante que le gente sepa que estamos ante la siguiente situación:

NO-PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN. Esto es: No hay ningún problema con la gripe porcina. Es una gripe más (eso sí creada de forma artificial). Nos pretenden vender la moto diciendo que si no nos inyectamos la vacuna entonces ocurrirá la SUPER HECATOMBE!!! El problema es que al vacunarte no sólo te están inyectando el virus, sino también un montón de mierrrr.. como escualeno, mercurio, etc. y seguramente también chips microscópicos (nanotecnología) para tener acceso a nuestra mente y poder controlarnos al 100%. (Aunque os suene peliculero es la realidad. Lo importante es difundir esta información. Después cada uno que haga lo que quiera.) Este es el último paso que necesitan para poder crear una sociedad totalmente ORWELIANA (en la que por cierto ya vivimos; no hay más que ver como está España....).

Otro ejemplo típico de NO-PROBLEMA - REACCIÓN (de la gente) - SOLUCIÓN ha sido la guerra de Irak. Uyyy qué miedo que Sadam Hussein nos va a atacar con sus armas de destrucción masiva (cuando al final no encontraron ninguna). Nos vendieron de nuevo la moto para poder atacar un país y asentarse para tener acceso al petroleo, etc., etc.

OS CUENTO TODO ESTO PORQUE PIENSO QUE ES IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO DESPIERTE DEL LETARGO EN QUE VIVIMOS!!!

NO ES NORMAL QUE LA GENTE TENGA QUE DEJAR SUS CASAS PORQUE LOS BANCO SE LOS EMBARGAN AL NO PODER PAGAR LA HIPOTECA. LOS MISMOS BANCOS QUE HAN SIDO RESPONSABLES DE LA CRISIS FINANCIERA Y QUE CONCRETAMENTE EN ESPAÑA NOS COBRAN UNAS COMISIONES DE AQUÍ TE QUIERO VER!!!! IMAGINAROS SI UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS DIJESE QUE "NO" ABANDONA SU CASA. EL SISTEMA COLAPSARÍA. NO PUEDEN ARRESTAR A TODO EL MUNDO!!!

EL SISTEMA SE MANTIENE DEBIDO A NUESTRO CONSENTIMIENTO Y AL MIEDO A LAS CONSECUENCIAS DE DECIR "NO" AL SISTEMA.

PUES OS DIGO, QUE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR DICIENDO "SI" AL SISTEMA SON MUCHO PEORES QUE DECIR "NO".

Enfin, no sé que más decir, pero esto ya no puede continuar así. Toda la televisión es pura porquería. Es cierto que, aunque no lo creaís, todavía no tengo la TDT ni pienso tenerla. En cuanto entre en vigor, me daré el gustazo de tirar mi antigua tele por la ventana. :-)

Otra cosa que creo que es MUY IMPORTANTE que veais y cuanto más gente mejor: http://www.youtube.com/watch?v=XAC__RPeCxs
Se trata del CODEX ALIMENTARIO que entrará en vigor dentro de 3 meses (NADA MÁS)! Será mejor que cada uno cultive su propia verdura a partir de ahora...

OS PREGUNTAREIS: ¿TODO ESTO PARA QUÉ?: Pues sencillamente para reducir la población mundial a tal número que sea facilmente controlable y para crear un Nuevo Orden Mundial.
Teclead "Piedras Guía de Georgia" en Google. Se trata del moderno Stonehenge Americano. Son como los 10 mandamientos para un mundo utópico. PRIMER MANDAMIENTO: La reducción de la población para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
Ya ha habido muchos presidentes actuales que han hablado del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.....
http://www.youtube.com/watch?v=d5eNtVpCGPo

Quiénes son los autores de dicho plan: En última instancia, los Illuminati, Rotschilds, Rockefellers y todos los Bancos, Instituciones, etc. de los que son dueños. Los gobiernos son meros títeres y temen más a los de arriba que a los de abajo (el pueblo).

Otra cosa: Hoy en día la OMS sólo tiene que elevar el riesgo de pandemia al nivel que le dé la gana para poder decidir en materia de Salud Pública en cada país miembro. Con lo cuál, si dicen que deberá ser obligatorio vacunarse "para evitar un mal mayor" pues entonces tendremos verdaderamente un GOBIERNO MUNDIAL que sería la OMS.

No somos más que esclavos del sistema..... TODOS DEBEMOS UNIRNOS Y DECIR "NO" DE FORMA PACIFICA (EN EL SENTIDO DE "NO COOPERAR" CON EL SISTEMA). Debemos ver, lo que es bueno para todos y no lo que es bueno para uno mismo.

Bueno, lo dejo por hoy. Lo importante es que cada vez más gente sea consciente de lo que está pasando. Es la primera fase. La segunda ya vendrá...
No creais que estoy loco, ni mucho menos... :-)

Un abrazo.

Espero vuestros comentarios.

Sergio

GRUPOS DESCONOCIDOS, PERO MÍTICOS

Me acuerdo de un domingo que fuimos toda la familia a la Marcha Verde (mercadillo gigante en Almanjayar, Granada). Compramos cassettes, ropa, yo que sé, y a la vuelta, en el coche mi hermano y yo nos pusimos a cantar.
La canción estaba sonando en la radio, y mi hermano y yo nos la medio sabíamos. Ahora que lo pienso, mis padres y mis hermanas debieron de pensar que estábamos poseídos, o que eramos gilipuertas.
PD:Enrique Bunbury empezó en esta formación.