CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 20 de febrero de 2009

¿QUÉ COÑO ME HABEIS ECHADO EN LA BEBIDA?


Recordando historias de mi infancia, me he apercibido de un día en casa de Javi con 17/18 años (que infancia), estábamos con Ramón, Jorge y David. Lo mismo mezclo días por el alcohol. Sí recuerdo otra vez en casa de David, con Jorge y Javi viendo Killing Zoe (gran peli), pero a lo que vamos que me enrollo más que una persiana.
No sé que pelis vimos, sí recuerdo una manga que era una castaña: El gigolo de Dojinpira ( o algo así) que al Javi y a su hermano Carlos les hacía mucha gracia. Cenamos algo y bebimos cerveza, vodka limón y lo que hubiera. Yo, que meo más que una manguera de bombero, no paraba de levantarme al servicio.
Cada vez estábamos más tajaos, aunque yo lo estaba un poco más, los cabrones no paraban de reírse hasta que me dí cuenta una de las veces que volví del cuarto de baño, que tenía un vaso de vodka con una gota de limón y, atando cabos a la velocidad de una tortuga me dí cuenta de la jugada.

La verdad es que nos lo pasábamos de p.m. viendo peliculillas, otro día que yo no estaba Ramon, Jorge y Javi se vieron: Leprechaun, que resulta que es el actor de Willow, por lo visto es una mierda y Ramón quería cargarse a estos.

CORRECCIÓN: Resulta que la película es Rumpelstimki (o como quiera que se escriba), es el cuento ese del enano saltarín, pero en plan de miedo. Cuando estuvieron Javi, Nuria y Jorge en Madrid, Ramón la encontró y se la compró a Javi. Lo sé porque este fin de semana estuve en casa de Javi y me la enseñó. Ramón la vió, pero Javi dice que todavía no la ha vuelto a ver. Lo de siempre, me cuentan las cosas y yo las cuento luego como me salen, que imaginación tengo.

Pero para rematar la jugada otro día vieron un manga de tías en una residencia, sí ya sé lo que os imanáis:tías metiéndose mamo entre ellas, guarretes. El caso es que había una tía especial, no sé si era una máquina o qué porque yo no la ví, me la han contado, pero por lo visto le salía un troncho y se zumbaba a las tías, esta a Ramón tampoco le gustó, pero estos se partían el ojete.

Otro día sigo hablando de pelis chorra y no tan chorra. Un abrazo a Javi, Jorge, Ramón y David.