NO ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES PERO ESTA LA VERDAD ES QUE SÍ.
martes, 18 de noviembre de 2008
LOS SAQUITOS DE MI MADRE
PARA LOS QUE NO LO SEPAIS, MI MADRE ES MODISTA, LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE CASÓ DEJO DE TRABAJAR CON MI ABUELA, Y SE DEDICÓ A HACERLE A SUS HIJOS TODA CLASE DE PRENDAS.
HE DE DECIR QUE ALGUNAS CAMISAS SI HAN ESTADO MUY BIEN, BAÑADORES, ETC. PERO TENGO UN RECUERDO GRABADO A FUEGO EN MI MEMORIA QUE PASO A CONTAROS.
EN MI COLEGIO, EL DORO, TODOS LOS AÑOS HACÍAN UNA REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA, YA SABEIS LOS PASTORCILLOS, EL BELEN Y TO LA PESCA. PERO TAMBIÉN HABÍA ACTUACIONES MUSICALES DE TOMO Y LOMO, COMO ESA TAN FAMOSA CUANDO TENÍA 8 AÑOS DE:SOLDADITO ESPAÑOL(HAY FOTOS). MI MADRE, COMO NO, ME HIZO EL TRAJE, MUY CHULO.
PERO A LO QUE VAMOS, YA CON 9 AÑOS, MI PROFESORA DE 1º Y 2º DE EGB, Mª TERESA, ME RECLAMÓ PARA ACTUAR EN EL NUMERO MUSICAL DE ESAS NAVIDADES. RECLUTÓ A UNA NIÑA Y A UN NIÑO, OS PODEIS IMAGINAR QUIEN ERA EL NIÑO. RESULTA QUE LA NIÑA TENÍA UNA SUPER AMIGA QUE TE CAGAS QUE QUERÍA SALIR TAMBIÉN EN EL NUMERO, ASÍ QUE PARA COMPENSAR A ESA NIÑA METIERON A OTRA NIÑA MÁS. BUENO, NOSOTROS 4 ERAMOS EL CORO Y...MAROTO, ERA EL CANTANTE PRINCIPAL.
LA CANCIÓN ERA:QUE CANTEN LOS NIÑOS, DE JL PERALES, MUY DE MODA EN AQUELLA ÉPOCA. YO ERA UNO DE LOS NIÑOS QUE PEDÍA POR LA PAZ EN EL MUNDO O YO QUE SÉ.
BIEN, YA ESTAMOS LLEGANDO AL DESENLACE. A MI MADRE SE LE OCURRIÓ LA FELIZ IDEA DE HACERME UN JERSEY, PERO NO UN JERSEY CUALQUIERA, UNO AMARILLO ANARANJADO CON UN GRAN OSO MARRÓN EN EL CENTRO. MIRA QUE YO ERA UN NIÑO CHICO, PERO CUANDO LO VÍ LE DIJE A MI MADRE QUE NO PENSABA PONERMELO.
Y VAYA SI ME LO PUSE. ME DABA VERGÜENZA, LA GENTE ME SEÑALABA, CREO (ME CONSUELO CON ESO) QUE DECÍAN:AY, QUE NIÑO MÁS GRACIOSO, QUE BONICO(PERO NO EN PLAN:VAYA NIÑO MÁS PARDO).
AL FINAL LA REPRESENTACIÓN FUÉ UN EXITO MUNDIAL, CREO QUE AL AÑO SIGUIENTE MI PROFESORA VOLVIÓ A RECLAMARME PARA OTRA ACTUACIÓN, PERO ME PARECE QUE ESA VEZ NO ACUDÍ.
DE TODAS FORMAS TODAS MIS HISTORIAS DE CORTOS, PELÍCULAS E INTERPRETACIONES ME VIENEN DE CHICO, PORQUE ME SENTÍA MUY BIEN EN EL ESCENARIO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)