CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 6 de mayo de 2008

QUE PASARIA SI CONCHITA SE LIARA CON ALEX SIMAGO

Pues sí, voy a hablar de algo que me hace mucha gracia.
Tenemos, por una parte a Conchita, cantante de origenes polacos, aunque no tiene mucha pinta de polaca la colega, y por otra parte a Alex Ubago, más conocido como Alex Simago (algunos recordareis a aquella mítica cadena de supermercados, que luego compró Continente, que a su vez se transformó en Carreful)cantante vasco, que no sé de donde ha salido, pero que lleva varios años cantando por el mundo.
Pues bien, los dos en sus canciones nos cuentan lo amargados que están. Sí, y lo peor es que te transmiten ese sentimiento, hasta que te entran ganas de llorar, no por que canten mal, ni mucho menos, ¡yo no he dicho eso!.Pero es que tienen toda la pinta de que van a aparecer en el períodico del día siguiente en la sección de sucesos y que va a poner en letras grandes: ALEX Y CONCHITA SALTARON AYER AL VACIO, COGIDOS DE LA MANO,POR FIN HAN TERMINADO CON SUS VIDAS. Todo se relatava en sus canciones, no tenían ganas de vivir, eran unos amargaos sociales.
Y yo me pregunto, a los jovenes que oyen estas canciones no les entran ganas de tirarse un tiro o de comerse todo lo que hay en el frigo hasta reventar o morir. ¿Saben sus padres que Conchita y Alex son peores que Eminen?.
Para concluir os digo lo que pasaría si se liaran Conchita y Alex Simago:

1ª opción: se casarían, tendrían hijos y serían felices

2ª opción: se casarían, tendrían hijos y serían felices, hasta que uno de ellos encontrara al otro en la cama con otra persona y vuelta a empezar.