LO MALO DE NO SER GRACIOSO, NI TENER GRACIA ES QUE LA GENTE TE HAGA CREER QUE TIENES GRACIA.
YA DESDE CHIQUITILLO, MIS PADRES ME PASEABAN COMO UN MONILLO DE FERIA HACIENDO MI IMITACIÓN ESTELAR: FELIPE GONZÁLEZ. TENDRÍA UNOS 6 O 7 AÑOS, Y MIS TIOS Y TIAS SE PARTIAN, CLARO, ESO ME DIO ALAS Y, AHORA DE GRANDECICO, PUES ME CREO QUE ALGUNAS VECES TENGO GRACIA.
COMO AQUELLA VEZ QUE ME CONTARON UN CHISTE EN EL COLEGIO Y LUEGO IBA CON MI HERMANO FALI Y MI PADRE POR LA C/ARABIAL, Y LES DIGO OS VOY A CONTAR UN CHISTE(TENDRÍA YA 14 O 15 AÑOS):
"LE DICE UN SORDO A UN LOCO: ¿CUÁNTO SON TRES MÁS DOS?. Y LE RESPONDE EL LOCO: NO SÉ, 4. Y LE DICE EL SORDO: ¡¡¡PUES TE LA HINCO POR EL CULO!!.
MI PADRE Y MI HERMANO SE QUEDARON ECHOS POLVO, Y VA MI PADRE Y ME DICE: SERÁ POR EL CULO TE LA HINCO NIÑO, QUE SI NO NO RIMA.
HAY FUE CUANDO ME DÍ CUENTA DE QUE NO SABÍA CONTAR CHISTES Y, AUNQUE TODOS SABEIS QUE ME ESFUERZO REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ MI SURTIDO DE CHISTES:POTOTO MATO, GUAN CHIN FU, EL LEPERO Y EL LAMA, ETC. HASTA CANSAROS, NO CONSIGO DOMINAR LA TÉCNICA.
ASÍ QUE, YA SABEIS(SOBRE TODO TÚ Mª ROSA), OS QUEDAN MUCHOS AÑOS DE SEGUIR OYENDO LOS MISMOS CHISTES HASTA QUE PERFECCIONE LA MANERA DE CONTARLOS.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)