CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

lunes, 27 de abril de 2009

SUPER ENTRADA QUE TE CAGAS:ISLA CRISTINA






Ya lo dije en otra entrada anterior, cuando reciba las fotos de semana santa en Isla Cristina (Huelva)os voy a contar nuestras aventuras con Yamil, Ana, Mª José (la prima de Yamil) y Lolo (alias Lolotorio).
Quedamos cerca de Antequera, y después de dar vueltas por la A-92 (que gran autovía), conseguimos desayunar y tiramos para Sevilla. Al igual que nosotros, el 99,9999% de los sevillanos también iba para Huelva, y tuvimos un poquillo de atasco.
Por fin llegamos al Hotel, con spa, acceso directo a la playa, y lo mejor, no nos engañemos: bufete libre para desayunar y cenar. Había un japones que te preparaba sushi delante tuya.
Como llegamos a la hora de comer y estábamos cansaos, nos metimos unas raciones en un retarante al lado del hotel, no estuvo mal.
Por la tarde nos tiramos en la playa, que agustico, y también fuimos al spa, que rico.
Después de la cenaca, nos fuimos al salón de juegos del hotel(un 5*)y pillamos una mesa de poker, teníamos fichas y barajas, el nombre del juego no lo recuerdo pero nosotros le decíamos: Poker Star.
Nos enseñaron las reglas a Mª Rosa y a mí, y ala, a jugar.
El camarero que nos trajo los refrescos estaba flipao, las fichas, el ambiente, era como una partida de verdad.
Esa noche ganó Mª Rosa, pero no había pasta de por medio.
Al día siguiente, hacía viento y salimos a pasear por el pueblo. Habíamos desayunado tarde, y ya he dicho que era bufete libre, pero a la 1 ya estábamos sentados en: La Marisquería. Tenía hasta número como en la carnicería, tú pedías lo que querías, dejabas tu nombre y luego te iban llamando para que recogieras tus raciones, nosotros dimos el nombre de Lolo, pero otros dieron el nombre del Conde Lequio.
Comimos de p.m. y muy bien de precio.
Luego por la tarde descansamos, nos fuimos al Spa, vamos que estábamos de vacaciones.
Otra vez, después de cenar, nos fuimos a jugar al Poker, esta vez con pasta, las miradas cambian cuando juegas al poker, la partida final fue entre Yamil y yo. Nos habíamos quitado a los demás jugadores poco a poco.
La tensión se respiraba en el ambiente, podríamos habernos llevado cada uno la pasta que teníamos, pero no, había que jugárselo todo, se llama All In(todo dentro), pero nosotros le llamábamos "onlain".
Estáis esperando que diga quien gano, jeje, podría no decirlo....pero yo iba de farol, así que...Yamil se coronó como vencedor indiscutible de la noche.
Al día siguiente Mª Rosa y yo tiramos para Granada y ellos se fueron de excursión a Gibraltar antes de llegar a Málaga.
Un abrazo a los 4 jugadores de Poker más apañaos del mundo.