viernes, 14 de agosto de 2009
ANUNCIOS BUENOS
No toda la publicidad es una mierda, hay veces que se usa para un buen fin.
Con lo que acabo de decir no me refiero a que no los fabricantes de productos no se anuncien, no. Lo que digo es que podrían intentar hacer una publicidad menos engañosa, más original.
Igual pasa con los programas de televisión, no digo que haya que poner sólo programas como Cifras y Letras, los documentales de La 2, etc, puede haber programas del corazón, pero no lo que hay ahora que es vergonzoso. Presentadores insultándose entre ellos, insultando a los supuestos famosos, inventándose noticias, pagándole al ex-alcalde de Marbella un dineral por una entrevista que vió poquísima gente.
Ojalá algún día las cosas cambien.
VACACIONES EN NORUEGA
Aquí dejo unas fotos de nuestras vacaciones en Noruega.
Salímos de Copenhage, merece la pena, fuimos a Flam, Bergen, Stravanger, Oslo y de vuelta a Copenhage (o como se escriba).
Salímos de Copenhage, merece la pena, fuimos a Flam, Bergen, Stravanger, Oslo y de vuelta a Copenhage (o como se escriba).
MORTAL BIKE 7, AUNQUE NO TANTO
Sí, la verdad es que soy bastante exagerado y tiendo a magnificar las cosas:
-pues el otro día un amigo se bebió 20 cubatas..., bueno a lo mejor fueron 12, o 9, pero se artó de beber.
Por eso esta historia es menos Mortal Bike.
Resulta que un día los de mi clase en el San Isidoro, Jorge el grande, Javi Saavedra, Paco, y no sé si Yves, Cardenete y Javi, vamos los de siempre, quedamos para irnos a Los Cahorros (Monachil, Granada), paraje maravilloso granadino en el que hay una cascada muy chula y que, para llegar, tienes que pasar un puente colgante a lo Indiana Jones.
Nos fuimos muy temprano, con nuestros bocadillos y to la pesca, muchos de los que iban cogían la bicicleta todos los días para ir a clase, yo no era uno de ellos.
Me faltó la vida para llegar, ya que hay que subir por unas cuestas un poco empinadas, pero con 16 años al final subes.
La verdad es que merece la pena, descansamos, nos refrescamos y nos comimos nuestros bocadillos. Luego, la vuelta fue más amena porque era cuesta abajo hacia Granada.
Qué época, sin responsabilidades(estudiar), sin pasta(2000pts de paga, o eran 1.500?), sin novia (estaba quemado), se echa un poco de menos, aunque ahora, sinceramente estoy muchísimo mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)