CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 22 de octubre de 2009

COSAS QUE ME GUSTABAN, 6

He de decir que algunas de las cosas que me gustaban antes, me siguen gustando ahora, pero es increíble como cambian las personas en las diferentes etapas de su vida, o de un año para otro,porque hay cosas que hace un par de años me parecían super curiosas y, ahora no me llaman para nada la atención. No sé si os pasará a vosotr@s también.

-Luz de luna, que serie, me la estoy viendo otra vez con Mª Rosa por las noches. El inicio de la tensión sexual en las series. Un poco ochentera, pero se deja ver.


-Nils Hollgerson, esta serie de dibujos iba de un niño que se reducia, no me acuerdo porqué, y tenía que viajar con un ganso por todo el país conociendo a un montón de animales, y descubriendo a los niños que veíamos la serie la ecología.


-El halcón callerjero, réplica del Coche fantástico, pero con moto, era un poco moña, pero la verdad es que entretenía.


-Super mega requeteserie: "V":esas pegatinas de la Teleindiscreta, ese miedo y esa curiosidad que tenía. La primera vez que la pusieron en televisión no la ví entera porque tenía unos 10?años y me daba un poco de miedo, unos años después la repusieron y me la tragué enterica. Ahora han hecho un remake, pero no sé si está funcionando en EEUU.