CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 26 de enero de 2010

LO QUE ME PUDE REIR

Ayer navegando por la red me metí en la página: Menéame, que ya me había comentado mi amigo Yamil que existia y que, mi compañero Manolo me recomienda visitar algunas veces, descubrí esta singular noticia:
Efectos macroeconómicos de las Minas de Moria en la Tierra Media

Os dejo el enlace para, quien quiera, se parta el ojete:
http://pifia.neoprogs.com.nyud.net/efectos-macroeconomicos-de-las-minas-de-moria/

NO PUEDE HABER PASADO OTRA VEZ


Si alguien a leído desde el principio o me conoce, sabe que sí puede ser que me pase de todo, para los demás puede parecer que me lo invento, y no es verdad, sólo lo adorno un poco.

Hace 3 años nos fuimos una semana en verano con Ignacio y Edu y Alfonso y Mamen al apartamento de Alfonso en Almuñecar.
Lo pasamos de escándalo, comiendo en chiringuitos playeros, tomando el sol, pasando la tarde en un SPA, haciendo de Goonies en las cuevas de Nerja (ya lo conté por encima en una entrada el 30/08/08). Vamos que lo pasamos muy bien.
Una tarde fuimos al puerto deportivo "Marina del este", paseamos por allí viendo los yates y antes de irnos me apoyé en una moto para descansar.
Se vé que la acababan de aparcar y tenía el tubo de escape todavía caliente. Sí, me quemé la pantorrilla derecha. Aquello empezó a echar pus que no veas, tenía muy mala pinta. Cogimos los coches y fuimos a una farmacia en Almuñecar, me dieron una crema y vendas.

Yo sé que mis amigos lo hacían por mí, pero si teneis amigos que no son médicos no les hagais caso cuando, al día siguiente tú no te quieres bañar en la playa y ellos te dicen: "Si el agua salada es buena para que cicatrice la herida" y tú vas y les haces caso. Menos mal que no se me infectó mucho, las niñas eran más prudentes y no dijeron nada.
Finalmente Nuria, la novia de mi amigo Javi, que sí es enfermera, me comentó un día que era bueno para las cicatrices que salían después de las quemaduras echarse Rosa de Mosqueta, y efectivamente, tengo la cicatriz mucho mejor, incluso me han vuelto a salir pelillos en la pantorrilla.

P.D.:Felicidades a Ignacio y a Edu por esa niña tan guapa que han tenido que se llama Marta.