CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 22 de abril de 2009

PELIS CHUNGAS

No he contado que tengo varias clasificaciones de películas, entre ellas está las de pelis de plancha.
Son pelis que me descargo y veo mientras estoy planchando, una de las últimas fue: Jóvenes perdidos 2 "Vampiros del surf". Me la bajé para rememorar mi juventud (Jóvenes ocultos), esta era un truño de peli que salió directamente en DVD, pero resulta que gustó y van a hacer la tercera.

Un día que quedé con Yamil, Gerardo, Alex, no se si los Manolos, y no me acuerdo de más, bueno Juan Velas me ha recordado que él también estaba. fuimos al cine Madrigal. Esa noche daban:El indomable Will Hunting(peliculón) y: Mortal Kombat(truño infernal). No me pregunteis por qué, pero todos, unánimamente decidimos ver Mortal Kombat. Era la sesión golfa y pensamos que no iba a haber nadie, nos equivocamos.
En la última fila había una pareja de unos 50 años, creo que se lo querían montar porque pensaban que no iba a ir nadie, mala suerte.
y delante de nosotros se sentaron 2 jinchacos de 18 años (nosotros tendríamos 20) supermegaflipaos con la peli.
No paramos de hablar hasta que los jinchacos nos dijeron que bajáramos la voz que no se estaban enterando. Como si hubiese argumento.

Nunca olvidaré cuando fuí a ver La Roca, esta no es un truño carruño, aunque tampoco es la super bomba. Fuimos a la sesión golfa del Neptuno:Javi, Jorge, Ramón, un servidor y....Salinas(Manolo Salinas).

Era un amigo de Baza de Ramón, pelao al 2, 1´65 y una cara de pocos amigos....Una vez iba con su hermano por la calle y 3 tíos se metieron con ellos, su hermano le dijo a Salinas que los dejara, mientras los 3 tíos se reían al oír el comentario. Salinas se acercó a uno de ellos y le estampó la cara contra la puerta de un coche aparcado, no recuerdo si le dio tiempo de darle a otro antes de que salieran corriendo. Así era Salinas, mejor tenerlo de amigo.

El caso es que había bastante gente en la sala, y nosotros llevábamos 2 petacas, una con vodka y la otra puede ser que ginebra. A palo seco sienta mal, y estábamos dando por culo en los trailers, los de delante nos dijeron que nos calláramos que iban a llamar al acomodador para que nos echaran, no hizo falta, intentamos controlarnos un poco mientras nos soplábamos las petacas. Aaaah, que infancia.