CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 5 de marzo de 2010

LA VEZ QUE TRIUNFÉ Y LA CAGUÉ MÁS RÁPIDO EN TODA MI VIDA

Estaba de viajes de estudios en Italia (en Semana Santa del 95) y con los que me juntaba nos dedicábamos a decir palabras en italiano del tipo: Bona sera, arriverdeci,etc.
Una compañera del viaje, que ya había estado en Italia más veces, me dijo que un piropo que le habían dicho a ella una vez era: Tu se el monumento piu bello que he visto en questo viagio (seguro que no se escribe así, pero no tengo tiempo de mirar en internerr).

Total que el día que estábamos en Venecia teníamos discoteca por la noche. Nos llevaron a una en la que estaban todos los españoles. Mis amigos y yo teníamos petacas y, ya en el hotel, bebimos bebidas espirituosas. Uno de mis amigos se puso a bailar, ya entrada la noche, resbaló de la tajá que llevaba y se partió la pierna.

Yo sólo me emborraché, cosa que me desinhibió bastante. Me presenté a una muchacha morena que dijo que era de Jaén y le dije que yo era italiano. No sé como pero se lo creyó, y nos pusimos a hablar, yo en italiano por supuesto.

Estábamos bailando y bebiendo y le dije lo de: Tu se el monumento piu bello que he visto en questo viagio. La cosa no iba mal, pero de la tajá que llevaba me empecé a reír al pensar en que había hecho crear a una española que yo era italiano. Fue entonces cuando, al verme reír, la chavala me preguntó que qué me pasaba y le dije que era español y que le había gastado una pequeña broma. No, no le hizo ni puñetera gracia, y me mandó a paseo. A mí me dio igual porque ya he comentado que iba un poco cargado de alcohol. Y así fue como triunfé y la cagué tan rápido que casi ni me dí cuenta.