CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 7 de mayo de 2009

LO QUE SALE EN LA TELE YA HA PASADO ANTES

Ayer, viendo el Saturday Night Live con Mª Rosa, salió un anuncio de una mujer que le ponía a sus hijos una mopa y estos se revolcaban como cerdos limpiando toda la casa. Hasta les engachaba un palo y los pasaba por encima de los muebles.

Pues bien, mi santa esposa y su hermano, cuando eran muy chicos, hasta que llegaban sus padres de trabajar estaba con ellos Inma, que limpiaba y les daba de comer.
A Inma (buena gente), se le ocurrió que para que los hermanos Gutiérrez no le dieran por culo, le dejaran limpiar, y entretenerlos (3 cosas en una como los kinder!!!)les iba a dar unas mopas para que se las pusieran en las manos y en las rodillas y que fueran pasándolas por el suelo. A Javi y a Mª Rosa les encantaba, se echaban carreras por el pasillo y todo.

Un día tocó a la puerta el panadero y, mientras Inma le pagaba pasaron los 2 hermanos arrastrándose por el suelo y mirándole desde abajo.
Seguro que el tío pensó que los tenían a trabajos forzados o algo así.

P.D.:por si acaso, las cosas que cuento aquí son totalmente verídicas, reconozco que algunas veces se me olvidan cosas y otras veces las adorno, pero lo dicho a la gente le pasan las cosas antes de que salga en la tele.