Ayer, viendo el Saturday Night Live con Mª Rosa, salió un anuncio de una mujer que le ponía a sus hijos una mopa y estos se revolcaban como cerdos limpiando toda la casa. Hasta les engachaba un palo y los pasaba por encima de los muebles.
Pues bien, mi santa esposa y su hermano, cuando eran muy chicos, hasta que llegaban sus padres de trabajar estaba con ellos Inma, que limpiaba y les daba de comer.
A Inma (buena gente), se le ocurrió que para que los hermanos Gutiérrez no le dieran por culo, le dejaran limpiar, y entretenerlos (3 cosas en una como los kinder!!!)les iba a dar unas mopas para que se las pusieran en las manos y en las rodillas y que fueran pasándolas por el suelo. A Javi y a Mª Rosa les encantaba, se echaban carreras por el pasillo y todo.
Un día tocó a la puerta el panadero y, mientras Inma le pagaba pasaron los 2 hermanos arrastrándose por el suelo y mirándole desde abajo.
Seguro que el tío pensó que los tenían a trabajos forzados o algo así.
P.D.:por si acaso, las cosas que cuento aquí son totalmente verídicas, reconozco que algunas veces se me olvidan cosas y otras veces las adorno, pero lo dicho a la gente le pasan las cosas antes de que salga en la tele.
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)