CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

COSAS QUE ME GUSTABAN, 8

No me dejo de sorprender, que foto más chula de Juan, Mª José, Irene y Cristina en Seguidores. ¡Qué ilusión!, porque aunque sé (bueno, me imagino) que hay gente que lee las cosas (por llamarlas de alguna manera) que escribo, mola que pongan su foto como reafirmado lo que hacen.

-No sé si recordais esa serie en la que salía un pato vampiro un poco pardo, ¡siiiií! es el Conde Duckula (aunque por ahí ponga Patula). Todos los personajes eran buenos, el criado que intentaba que su amo se volviera más violento, y Nany, la criada anormal que siempre iba detrás de ellos en sus aventuras, a cual más surrealista.


-Twin Peaks, serie de David Lynch (que grande cuando se le entiende)con el agente Cooper buscando al asesino de Laura Palmer en un pueblo en el que nadie es quien parece ser. Por cierto sé quien mato a Laura porque hace un par de años me bajé la serie entera y la película, horas y horas de diversión.


-La Aldea del Arce (qué cambio de Twin Peaks a esto, ¿no?)Era más chico, y la verdad es que, ahora que lo pienso no me gustaba tanto. La coneja protagonista era demasiado moña,





-Eso me recuerda otra serie supermoña (lo mismo el moña era yo):Mofli, el último Koala. A este, lo que te entraban no eran ganas de abrazarlo, sino de estrangularlo, ese "Aplaude Paolo" (todavía me acuerdo), pero concienciaba sobre la ecología y to´la pesca. La verdad es que no veo muchos dibujos ahora pero, lo poco que echan no está tan bien como los dibujos de antes.