CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MÁS GENTE QUE CONOZCO

Mi amigo Eu, este si que es gambitero, pero en la Tito´s en Mallorca, lleva tiempo diciendome que escriba algo de su amigo Emilio Gallego, del que ya tengo un enlace a su página en "Links interesantes".

Emilio estuvo con Eu en el Virgen de Gracia, creo. Yo lo conocí en la época que iba a catequesis en la Parroquia Santa Teresa. Pero hasta hace un par de años no volvimos a coincidir.

Fue en semana santa, el vive en Tokio, trabaja en la Universidad, traduce comics manga al españo, ha trabajado para Nintendo traduciendo juegos, como interprete en salones del comic, etc etc., y estaba visitando a la familia y a los colegas.

La noche que nos juntamos nos soplamos unos tubos en Obispo Hurtado, y luego subimos a la C/Elvira. Yo estaba en mi salsa, con mis colegas y el Emilio que es un tío super interesante. Nos dieron las mil, con un ambiente superbueno. Luego hemos hablado algunas veces por correo. Es de esa buena gente que de vez en cuando conoces y, aunque no la vuelvas a ver, o las veas poco, te alegras de haber compartido unos buenos momentos juntos.

Hace un tiempo estuvieron los Andaluces de por el mundo, aquí os dejo la entrevista.

Un saludo Emilio, y a tu señora y a tu chiquilla también.

GENTE QUE CONOZCO QUE HACE COSAS

Resulta que Gerardo (el gambitero nº 1 de Graná) tiene un amigo que se llama Juan, que ha estudiado cine y que, aunque esté un poco grillao, es buena gente.
Hemos coincidido un par de veces de juerga, y tiene unas ideas bastante más, como lo diría, extrañas que las mias.
Hace un tiempo hizo un corto: Flores tardías. La historia está muy bien, los actores lo hacen bien, está bien rodada (todo esto bajo mi criterio) y la dirección (ese Juan) también es muy buena.
Os dejo el corto que está en Youtube para que lo veais:


PD con el título del post(entrada) no quiero decir que mis amigos no hagan nada interesante, ya iré contando cosas de ellos,jeje.