CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 3 de julio de 2009

PULPO FICTION

Es otro corto que no ha visto la luz, ideado por Yamil el primer año de carrera (hace 13 años). Yamil era Samuel L. Jackson, Ernesto era John Travolta y simulaban la conversación del BicMac en mi coche parado en la calle, pero hablando sobre la facultad.

Luego iban a casa de 2 pardillos: Epi y Blas, que eran Javi Cerezuela y Borja, a los que soltaba la parrafá bíblica que Yamil se aprendió de memoria. También aparecían, Juan Velas, Javi, y no me acuerdo quién más.

Yo iba a hacer de Bruce Willis, pero el día que rodábamos mi escena nos fuimos al bar que tenía mi tío y me cargué la persiana, nos tiramos toda la tarde para conseguir arreglarlo, y poco después se enfrió el rodaje y no lo acabámos.

Hay material grabado que Gerardo digitalizó, pero lo que se grabó como película lo grabó Tomás con la cámara de sus padres encima de unas vacaciones. Cuando sus padres se enteraron le cogieron la cinta y grabaron otra cosa encima como venganza. Yo creo que a todo el mundo que me rodea le pasan cosas.

Esto, como dice Gerardo, es un pequeño homenaje al equipo y al ideario (Yamil) de Pulpo Fiction.

No hay comentarios: