Un día que salimos de clase antes, en 3º de BUP, nos fuimos a tomarnos unas cervezas, creo recordar que: Jorge el grande, Javi Saavedra, Paco mediolitro, no sé si Javi y yo.
Jorge el grande tiene la edad de mi hermano Fali (33) y había tripitido, en ese curso se sacó el carnet de conducir, tenía un Renault Super5, uoooo.
Nos montamos en el coche y hacía un calor infernal, Jorge, con su inteligencia característica (que le había hecho tripitir)dijo que subiéramos los cristales que iba a poner el aire, pero no el aire acondicionado, no, la calefacción.
Empezamos a sudar como pollos en un asadero y le preguntamos cual era su plan.
Muy sencillo, nos dijo, nos asamos de calor durante unos minutos, y cuando apague la calefacción y abramos las ventanillas, el calor de la calle nos va a parecer una brisa marina.
Y una mierda.
Seguíamos asados de calor y encima sudando. No sé a quien se le ocurrió ir al Loco. Está cerca de donde viven Rosa y José, por la Avda Cervantes.
Es un tío que tenía un bar, tú le pedías cerveza y te ponía una fanta naranja. Le pedías un vaso de vino y te ponía un vaso de agua, y cuando ibas a pagar te cobraba lo que quería y te regalaba botellas de refresco sin gas o vino sin alcohol.
Tenía (no sé si seguirá abierto) bragas en las paredes y fotos de famosos. Era un sitio pintoresco, el caso es que a mí me tocaron un par de botellas de refresco de naranja, y por las tardes, estudiando en mi casa, me vinieron de p.m.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario