CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 3 de noviembre de 2009

ESE GRAN FUTBOLISTA OLVIDADO: RUDY VOLLER


No me acuerdo el año exacto, pero tenía que ser antes de 1990. Hubo un Mundial de fútbol, o una Eurocopa, y en la selección alemana jugaba Rudy Voller.

Mi amigo Alfonso y yo nos dedicábamos las horas muertas a darle patadas a un balón de futbol contra su cancela, y ese verano cada vez que tirábamos la pelota o al que hacía de portero le metían un gol gritábamos como descosidos:¡Señoras y señores, RUDY, RUDY VOOOOLLER!.

No sé por qué pero me he acordado y me he partido de risa yo solo. (Bueno sí se por qué me he acordado, porque tirarte un verano entero diciendo rudy voller se te queda grabado para toda tu vida).

Después del fútbol, digievolucionamos y nos pasamos al voley-playa (1990-1992, creo). Sí en Otura. Nos íbamos al cesped quitábamos mis columpios y usábamos la estructura como red para practicar.
Seguro que Alfonso no quiere que lo cuente (es broma, seguro que se está partiendo el ojete), pero nos tiramos un verano entero practicando para las fiestas de Molino Alto, la urbanización de al lado, que eran a final de Agosto. El día llegó, y nos eliminaron en el primer partido. Que decepción, nos propusimos mejorar y, al año siguiente, entrenamos duro todo el mes de julio y el mes de agosto hasta que llegaron las fiestas de Molino Alto.
1er partido: Ganamos
2º partido: Ganamos
3er partido: Ooooo, perdimos.
Pero no está mal, no me acuerdo cuantos equipos había, pero no fuimos los peores. Ahh, que tiempos.

Nota:los culos de las fotos no son los nuestros.

No hay comentarios: