CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

martes, 3 de noviembre de 2009

PELICULAS DE MI INFANCIA: EL AGUJERO NEGRO

Aunque no os lo creáis es una película de Disney, me acuerdo que la vi en Otura, no sé si estaba solo o estaba mi hermano Fali también, pero si me acuerdo de que, aunque la vimos de día, me acojoné.

La peli va de una nave espacial que se encuentra con otra que estaba vagando por el espacio perdida (como en Horizonte Final). Se meten en la nave y el capitán está grillao y tiene un robot que se llama Maximilian, que tiene una batidora en un brazo, no os digo na, pero ya os habréis imaginado donde acaban las tripas de alguno.

Al final escaparían o yo que sé, porque el tema es que se acercaban a un agujero negro, coño, me parece que no, que al final se cuelan y se van a tomar por culo. La película me impactó, puede ser que me la baje y me la vea, puede ser que no, pero lo dicho, es una peli Disney, uoooo.

No hay comentarios: