CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

jueves, 28 de enero de 2010

RELATO CORTO, CAPITULO 1

Cuando me levanté esta mañana todo indicaba que iba a ser un día como otro cualquiera, con su rutina de siempre. Ser cliente misterioso es muy aburrido, vas a un restaurante, pides la comida, y evalúas el servicio, el lugar, la comida, el precio, y yo que sé cuantas cosas más que hay que poner en el formulario.
Mi record está en 3 al día. Normalmente voy solamente a un restaurante, alguna vez que me he quedado con hambre he ido a otro y, en una ocasión fui a un tercer sitio a reventar, sinceramente me inventé el formulario.
En la oficina hay una leyenda, dicen que antes de entrar yo un tipo fue a 6 en un día. Claro que puede ser que hiciera 3 al mediodía y 3 por la noche. De todas formas es una barbaridad.

Después de ir al banco y hacer unas cuantas llamadas me dirigí al cuchitril que me tocaba. Era el origen de una cadena de franquicias: "TeleZampo", con una variada carta como: pizzas, burritos, hamburguesas, hamburguesas dobles, triples, cuadruples y la superespecial con 6 cachos de carne. La publicidad decía que si te la comías te daban un vale para que te comieras otra (si tenias cojones) otro día.
La cadena había recibido a través del buzón de sugerencias una suerte de quejas y recomendaciones sobre la limpieza, la atención del personal, etc., etc.

No hay comentarios: