CONTADOR+1850 VISITAS (DE ANTES DE QUE SE JODIERA EL OTRO CONTADOR)

viernes, 4 de noviembre de 2011

HISTORIAS DE LA OBRA

Nos os lo vais a creer pero la misma amiga (¿existirá de verdad?) del lanzamiento de gatos, me contó el otro día que estaba trabajando en una obra en la que había un hombre mayorcete, pasando frío en invierno y calor en verano con su paleta de STOP y la flecha de poder pasar, controlando el acceso a la obra.

Ella lo veía todos los días y le daba penica, pensaba en su padre en la misma situación y no le gustaba, así que cogió y le dijo a unos compañeros que podían cambiar al hombre de puesto de trabajo por uno menos sufrido.

Tras meses de dar por culo, cambiaron al hombre y lo pusieron en una silla con una mesa delante de la entrada de la obra, bajo una sombrilla con una libretilla, y con el trabajo de apuntar en la libreta las matrículas de los coches y camiones que accedían por la puerta.

Ella lo vió y quedó muy contenta, pero al cabo de 3 días lo volvió a ver en su anterior puesto con la paleta, preguntó muy enfadada a la gente a la que había "sugerido" que le dieran un puesto de trabajo mejor, y le dijeron que el hombre había ido por voluntad propia y había dicho que quería que le devolvieran a su antiguo puesto de trabajo, que le tenía cogida ya la medida y que no se acostumbraba al nuevo. Acojonante.

Hay veces que es mejor dejar las cosas como están.... y no cambiarlas.

No hay comentarios: